TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda!

Darkcius

Usuario
Hola foreros, el otro dia me compré por pccomponentes un mando (con cable) de la xbox360 para poder jugar juegos en el pc. Bien, cuando me llegó perfecto, no tuve que instalar nada de drivers, fué conectarlo al pc y jugar... Tras tres dias perfectos jugando a los juegos con el mando, llegó la fortuna de que quieria conectar el movil a mi pc por el puerto usb, (no el mismo que el del mando), al conectarlo, el juego se me minimizó, se me abrió la carpeta del movil y el mando dejó de funcionar. Al intentar desconectar y volverlo a conectar se enciende el botón central pero se apaga, no se queda encendido. Al intentar probar, en el puerto 3.0 si funciona ¿Que puede ser?

Ayuda :D

Gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables