TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

AYUDA

Hola a todos soy nuevo y quería preguntaros algo:

Lo quiero especialmente para juegos gta v al máximo y fluido, bf4, cod AW...


Especificaciones:

TorreCooler Master CM Storm Enforcer. Fuente de alimentaciónCorsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular /Cooler Master G750M 750W 80+ Bronce - Según disponibilidad. ProcesadorAMD A10-7850K 3.7Ghz. Ventilador CPUCooler Master Hyper 412S CPU Cooler Placa BaseGigabyte GA-F2A88X-D3H Disco duroSamsung 850 Evo SSD Series 120GB SATA3Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB MemoriaG.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9 GrabadoraDVD Sata Negra GráficaSapphire R9 380 Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5. PORFAVOR DECIRME SI ES BUENO, MUCHAS GRACIAS

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
viendo que quieres un pc para jugar, que te vas a gastar un paston por la grafica que vas a poner, mejor ve a por un i5, mejor rendimiento en juegos, mas fresco y menos gasto electrico que el amd.
de que dinero dispones?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Y si le pusiera el 4690K para si algún día necesitará un overclocking la placa soporta overclocking?

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
si claro, aun asi si queres una segunda opinion, habla con smarty o menta y que la revisen por si se puede mejorar algo, pero es una configuracion muy potente.
 

tunoeresyo18

Usuario Participativo
La 970 es mucho mejor yo que tu me olvidaba del ssd, la grabadora y metía 8gb de ram que son más que suficientes para jugar y cogía la 970 que con eso el gta va a volar, si dejas la configuración como esta tendrás un pc menos potente para juegos pero un poco mejor para edición por la ram y más rápido en el escritor y al arrancar.

Y si la diferencia entre la 970 y la 380 es considerable de ahí la diferencia de precio.
 

tunoeresyo18

Usuario Participativo
Para jugar no, el ssd sirve para que instales el SO en el Junto con los programas y juegos pequeños que más uses y así hacer que el pc arranque más rápido y abra todo lo que tengas instalado en el más rápido (en un juego acorta las pantallas de carga) es un vicio por que la diferencia es abismal pero en cierto modo es un capricho yo te he recomendado ahorrartelo por meter la otra gráfica si no te importa perder potencia coge el ssd que no te vas a arrepentir.
 
Decirme si esto va bien:
PROCESADOR:Intel core I5-4690K 221€
PLACA:Gigabyte GA-Z97P-D3 82€
RAM:G.SKILL SNIPER DDR3 1866MHZ 8GB 57€
VENTILADOR: Cooler máster hyper 412s 27.99€
SSD: Kingston hyperx ssd 3k 120gb 79.95€
CAJA: ZALMAN Z11 PLUS ROJA 67€
FUENTE: Tacens Radix VII AG 700W 60€
TARJETA: GIGABYTE GEFORCE GTX 970 WINDFORCE 3X OC 4GB 349€
Tengo un disco duró de 1tb que no se si valdrá, una grabadora de dvd.
Total 943€
Decirme si todo es compatible, gracias de antemano



Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
esta todo correcto y es compatible, se te va a quedar un pc curioso.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables