TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda y valoración de presupuesto con PC Gaming. (<700€)

Trell

Usuario
Hola.
Recientemente ha muerto mi antiguo PC, y ante la necesidad de adquirir uno nuevo, me he tenido que remitir a internet puesto que no tengo mucha idea. No quiero pasar de los 700 euros para la compra. He hecho una lista en amazon, de lo que quiero más o menos. Buscando en la red he encontrado este foro. Me gustaría que alguien entendido en la materia valorase la lista y aportase sus conocimientos para corregirla o mejorarla.

Un saludo. Y gracias.

http://www.amazon.es/registry/wishlist/29W75WUCL66FO
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola.
Recientemente ha muerto mi antiguo PC, y ante la necesidad de adquirir uno nuevo, me he tenido que remitir a internet puesto que no tengo mucha idea. No quiero pasar de los 700 euros para la compra. He hecho una lista en amazon, de lo que quiero más o menos. Buscando en la red he encontrado este foro. Me gustaría que alguien entendido en la materia valorase la lista y aportase sus conocimientos para corregirla o mejorarla.

Un saludo. Y gracias.

http://www.amazon.es/registry/wishlist/29W75WUCL66FO

varias cosas
1- porque procesador amd y no intel?
2- vas a usar algun hdd de tu antiguo pc?
3- ya te digo que te sobra la mitad de la fuente de alimentacion.¿1000w? Vas a plantar maria dentro del pc? Con una de 600w vas sobrado.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Trell,

Con tu presupuesto cambiaría a una opción de intel, te dará mejor rendimiento en juegos, mejores temperaturas y consumirá mucho menos.



Se te queda en unos 668€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:



Con esto tendrías un procesador y una gráfica mas potente, mas frescos y de menor consumo, que te darán mejor rendimiento en juegos. La fuente de alimentación es mas que suficiente la que te he puesto, y el ssd te lo he cambiado por uno que tiene una lectura mas rápida.
 

Trell

Usuario
1- Principalmente por el precio. Lo que he podido comparar, basándome en las características que entiendo y en relación con el precio me ha hecho decantarme por AMD (en principio iba a ser el FX6300).
2- Si, voy a usar un hdd de 1TB que tengo del pc antiguo.
3- No, no voy a plantar maria, había presupuestado una de 850W, pero la gráfica indica suministro mínimo de 500W, amen de que algún día quizas quiera poner otra en CrossFireX. Pero tienes razón igual me he pasado con 1000W.

He de decir que nunca he montado un pc por mi cuenta. siempre los he comprado montados.
 

Trell

Usuario
Para empezar pido perdón por mi ignorancia. Pero tengo dudas sobre todo en la gráfica.
Creo que me he decidido por AMD en cuanto al procesador, dicho esto:
¿Sería incompatible colocar una GTX 960 con el procesador AMD FX8350? ¿Qué limitaciones tendría? ¿Podría usar CrossFireX en un futuro o hay problemas de compatibilidad?

Gracias de antemano.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Es totalmente compatible, pero pudiendo comprar el i5 te lo recomiendo encarecidamente, a ese amd le tendrías que poner un buen disipador si o si ya que sino las temperaturas te la van a jugar, por lo que acaba saliendo mas caro y encima con peor rendimiento en juegos.

Poner dos graficas o mas de nvidia se llama SLI (en amd se llama crossfire), podrías hacerlo siempre y cuando la placa lo permita, de todas maneras es mucho mejor poner una sola grafica potente que dos graficas en sli o crossfire, muchos juegos no estan diseñados para funcionar con dos gráficas y no te darán un buen rendimiento, es mas aconsejable vender tu gráfica de segunda mano cuando empiece a flojear, y comprarse una mucho mas potente.
 

Trell

Usuario
Ya está todo comprado desde antes de ayer ;). En teoría me iban a llegar todos los componentes menos procesador ayer. Pero parece ser que ha habido problemas con la capacidad de envíos de Seur, por lo que solo me ha llegado la caja (una Tacens Mars MC2 V2 finalmente), y el resto esta secuestrado a 15 km de mi casa desde ayer a la mañana :(. La caja es más pequeña que la que tengo de antes (Una tacens tango pro), espero que no me de problemas de disipación.
El día 6 en teoría tendré todo completo y podré montarlo, que ganas! y que miedo!
Muchas gracias por la ayuda.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables