TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda y consejos eleccion nuevo Router reemplazar CG6640E

danielpm_87

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola a todos. Dispongo en casa del cablemodem router CG6640E (adjunto fotos) proporcionado por Vodafone ONO. Tengo contratado 50 megas que por cable funciona perfectamente pero por tema wifi no llega el 100% estando 2 habitaciones contiguas a la ubicación del aparato ni al fondo de mi casa por las barreras arquitectónicas.
Quisiera que me recomendarais un cablemodem router de Amazon o de otra web no muy complejo de instalar para sacarle el máximo rendimiento a la conexión y que llegue a toda la casa.
He oído que los que proporciona la compañía suelen estar capados y no ofrecen un gran rendimiento. No sé si es verdad eso. Gracias.
 
Última edición:

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Mira en configuracion del modem-router haber si el wifi no está al 100% emitiendo. Hay veces que vienen al 75 o 80% de su capacidad. Mira también la banda en la que esta emitiendo. Si el problema persiste yo pondría unos plc. Faciles de configurar e instalar.
Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables