TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¡¡¡¡ayuda xf no se que hacer ya !!!

labtec21

Usuario
hola buenos días,
mi pregunta es la siguiente,
tengo un portátil acer aspire 1350 y solo se enciende la imagen y todo pero no se llega a iniciar nada de windows
solo sale la pantalla de acer y ya sta
luego se queda en negra y no inicia nada, e intentado muchísimas cosas pero sigo sin poder arreglarlo,
seria de gran ayuda si alguien sabe que le puede pasar
abajo dejo un video,
cualquier información pedirla.

muchas gracias a todos un saludo:p
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
No te entiendo muy bien, pero si no arranca Windows puede ser cualquier cosa. Si no te sabe mal te pediría que nos explicaras todo con calma de nuevo y repasando lo que escribes, crea parrafos separados frecuentemente para facilitar y modular la información, aporta cualquier dato de lo que te ocurre, el modelo del PC, cuando te ha ocurrido, mas que nada porque la gente al leerte si no te entiende pasará de largo.

Explica que ocurre paso a paso y si puedes pon imágenes (si no sabes como pones una imagen mira lee esto: ), en el título pones XF, luego hablas de XQ, no he podido descifrar tu mensaje.

Así a ojo podría ser un vírus:


Respondeme también a estas preguntas:

pedofilioInterrogatorio.jpg

¿Usas Antivirus bueno como Kaspersky?
¿Tu Windows es original y se actualiza automáticamente?
¿Usas el portatil en la cama?
¿Lo mueves bruscamente cuando está encendido?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

labtec21

Usuario
hola buenas tardes,
perdón por el anterior comentario estoy ya desesperado jeje
aquí os dejo el link con el video :
http://youtu.be/TNaemrbcj7Y
el modelo es un acer aspire 1350 se que es un modelo antiguo pero tengo mucha información y el portátil le tengo puesto mucha memoria etc..
seria de agradecer vuestra ayuda
muchas gracias
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Tendrás una horda de virus troyanos gusanos que ni te encenderá, seguramente sea eso., no se si podrás entrar en modo seguro para poder salvar la información, lo recomendable aquí es formatear.
 

labtec21

Usuario
hola buenas tardes, gracias por tu respuesta pero no puedo formatear xq no me deja, he creado un cd booteable de windows xp para instalar desde la bios y no hay manera no inicia el cd ni nada, no se que mas puedo hacer aparte de tirarlo jeje haber si le encontramos solución, gracias por tu respuesta es de gran ayuda.
FELIZ AÑOO
 

labtec21

Usuario
hola buenas tardes, acabo de desmontar el portatil y me he fijado que al ventilador que tiene para que este pegado con la placa base le falta la pasta termica, puede ser por eso? gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables