TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ayuda whatsapp

demiumg

Usuario
hola chicos y necesito de su ayuda, hace un tiempo mi movil se me daño y no fue hasta hace unos dias que lo pude arreglar pero para mi mala suerte se me borro todo y algunas aplicaciones como whatsapp no las pude descargar directamente por las App de play store si no que tuve que descargarlo por aqui whatsapp plus , el whatsapp me abre bien y en su ultima version pero no puedo abrir mi cuenta se tarda mucho y se cae la conexion y al final no me conecta, quiero recuperar mis chats, como hago para recuperar mi usuario?
 
Última edición por un moderador:

Juanky

Usuario Participativo
Y porqué no te deja descargarla de la play store? Detalla un poco más el problema así podremos saber mejor como ayudarte.

EDITO: Estas usando wifi para descargar las apps?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Hola
Si tenias habilitado las copias de seguridad de whatsap, estas se guardan automaticamente en tu google drive. Sino tenias habilitado las copias de seguridad, los chats se han perdido para siempre.

backup-whatsapp-google-drive.jpg
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables