TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda Vol. 2 - Mega PC

Camilooooo

Usuario
Buenaaaas :)

Pues despues de charlar con mis padres , me dijieron que si de aqui a lo que se acabe este año ( verano 2014 ) y me gradue para pasar a la universidad , que me compra la PC que quiera y que puedo disponer de 1200 - 1300 euros pero tiene que tener todo todo todo , pues yo se que de aqui a dentro de casi 7 meses ahi muchisimo tiempo , MUCHISIMO y que de aqui a alla los precios cambian increiblemente pero quiero empezar a hacerme una idea de todo. Es mas , puede que cambien de parecer ya que soy de los mejores y los resultados que doy son buenos y la logre conseguir de navidad . Mi presupuesto es de 600 euros , pero quiero un monstruo de PC y con esos 600 me comprare algo que me sirva para mi universidad , una laptop de trabajo mas que todo por eso tambien pido , si saben de una laptop recomendable para Oficina , trabajo , y tal con un precio de cerca de 700 euros.

Gamer PC - 1300 Euros maximo. ( con un monitor masomenos , grande y decente ) - ( con un teclado , bonito , moderno y no muy costoso. Es mas , entre mas barato pero a la vez bonito y moderno mejor ) quiero tener una PC monstruosa , que valgan los 1150Euros con un buen procesador , grafica :D y preferible una torre bonita ceon luces y no tan cara. ( sin el monitor , ni el teclado )
Laptop de trabajo , que funcione para Notepad++ & PhotoShop CS6 :)



Muchisimaaaaaaas gracias,

Camilo

Gracias <3
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Creo que lo mejor es hacerte la lista para cuando llegue el momento de comprarlo porque de aquí a verano los precios, los stocks o los modelos pueden no ser los mismos, de momento si quieres una idea orientativa mita los de mi firma.

En cuanto al portatil, con este tienes de sobra para tus necesidades de estudios y manejo de cualquier programa. ASUS X552CL-SX047H - Portátil de 15.6" (Intel Core_i5_3337U, 6 GB de RAM, 750 GB de disco duro, NVIDIA 710M, Windows_8), negro - Teclado QWERTY español
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables