TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda urgente!!!

ElXera

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
Creo que la he liado! :( Estoy muy nervioso, os cuento...

Por fin he podido estrenar mi nuevo pc que ya llevaba semanas montado, es un i5-4460, 8gb de ram, gráfica R9 270x... El caso es que lo he querido probar echando una partida al LoL, y he visto que algo fallaba. Los fps se quedaban en 60 y de ahí no subían, he entrado en opciones por si había límite de fps pero ponía sin límite, y además en algunos tramos de la partida me bajaba incluso a 30fps, y he pensado que esto no era normal con el pc que acabo de estrenar...

Bueno, me he puesto a buscar que podría pasar, y he visto por una parte que lo del limite de los 60 fps en partida podria ser por la sincronizacion vertical, ok... pero y que me baje hasta 30 fps y se mueva como a trompicones? He seguido buscando y he entrado a ver si me reconocia la tarjeta grafica instalada correctamente, he puesto un comando en ejecutar que no me acuerdo cual era (creo recordar que terminaba en un 32), y en una pestaña que ponia Pantalla me han salido dos graficas, primero la integrada con muchas lineas de informacion (memoria y no se que mas) y luego un espacio en blanco y a continuación la dedicada, la Radeon R9 serie 200 con toda su informacion. Es normal que salga la integrada primero?

Y ahora viene la cagada, he continuado buscando informacion y he visto que se podia desactivar la integrada para que funcionara solo la dedicada porque pensaba que podria estar ahí el problema, me he ido a administrador de dispositivos y en la pestaña pantalla me ha salido la dedicada y la integrada, he hecho click con el segundo boton del raton encima de la integrada y le he dado a deshabilitar. La pantalla se me ha quedado en negro. Yo me he quedado en blanco. He reiniciado el pc (pulsando el botoncito, claro) y nada, se oye como reinicia pero la pantalla sigue en negro.

Primero que nada... se puede hacer algo????? La pantalla se queda completamente en negro!!! Y segundo y lo que ahora mismo menos me preocupa... por que el juego no me funciona como deberia?

Gracias! Espero con ansia vuestra ayuda!!! :(
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Donde tienes conectado el cable de la pantalla??

Debes tenerlo a la gráfica no a la placa base ,si no consigues imagen prueba a entrar en la BIOS reseteala con la gráfica pinchada y vuelve a reiniciar

Parece que tienes un error con la configuración y tu equipo estaba usando la integrada en vez de la dedicada , en BIOS se puede predeterminar cual usar aunque no suele hacer falta ya que la BIOS suele arrancar en la dedicada si la hay

Prueba lo que te comento y si no va configura para que arranque la GPU dedicada
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ElXera

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Donde tienes conectado el cable de la pantalla??

Debes tenerlo a la gráfica no a la placa base ,si no consigues imagen prueba a entrar en la BIOS reseteala con la gráfica pinchada y vuelve a reiniciar

Parece que tienes un error con la configuración y tu equipo estaba usando la integrada en vez de la dedicada , en BIOS se puede predeterminar cual usar aunque no suele hacer falta ya que la BIOS suele arrancar en la dedicada si la hay

Prueba lo que te comento y si no va configura para que arranque la GPU dedicada


Hola rct, gracias por tu rápida respuesta. A ver si nos aclaramos, que estoy muy verde con la informática, lo siento :( Precisamente por esto, el pc me lo montaron, es una tienda tradicional (lo digo porque no sé la experiencia que tendrán con gráficas dedicadas y no sé si estará todo correcto...).

Ahora que me fijo, el cable de la pantalla está conectado donde toda la vida lo he visto, es decir, en la placa base... Entonces, si el pc tiene gráfica dedicada debe ir siempre conectada a la gráfica en vez de a la placa?

Voy a probar esto y os cuento.

Gracias de nuevo!
 

JulioCodex

¡Pionero del 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Seguramente sea lo que ha dicho rct, si el cable de la pantalla está conectado a la placa base en lugar de a la gráfica eso quiere decir que el ordenador está utilizando la gráfica integrada en lugar de la dedicada. Conecta el cable de la tarjeta gráfica a la pantalla y se debería solucionar.
 

ElXera

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
Seguramente sea lo que ha dicho rct, si el cable de la pantalla está conectado a la placa base en lugar de a la gráfica eso quiere decir que el ordenador está utilizando la gráfica integrada en lugar de la dedicada. Conecta el cable de la tarjeta gráfica a la pantalla y se debería solucionar.

Qué torpe soy... xD

El cable que tengo del monitor solo me entra en el conector de la placa base, creo que por eso me equivoqué. El conector de la gráfica es diferente. Necesito otro cable no? Como se llama?
 

JulioCodex

¡Pionero del 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Supongo que el cable que tienes es un VGA, el cable que necesitas es un HDMI para que entre en este puerto:

ugqLLOG.png
 

ElXera

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
Solucionado!!!! Gracias a todos, solo era conectar el monitor donde tocaba ¬¬ Me asusté mucho cuando vi la pantalla en negro y que no podia hacer nada, afortunadamente la solucion ha sido facil y rapida.

Hasta la próxima duda! :eek:
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables