TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

AYUDA URGENTE PROBLEMA

SkaileRSlayeR

Facebook User
Hola a todos,

Antes de nada perdon por el doble post es que por alguna extraña razon no me dejaba editar mi anterior publicacion con lo cual me vi en la obligacion de crear uno nuevo detallando un poco mas sobre mi problema.

Os cuento en el dia de ayer realize la compra de los siguientes componentes:

Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
Nox Urano VX 650W
Zalman Z11 Plus Azul

Con lo cual aproveche mi placa base y mi RAM para montarlo todo junto en mi nueva caja "
[FONT=arial, sans-serif]Zalman Z11 Plus Azul" y monte los demás componentes correctamente sin problema alguno.[/FONT]

[FONT=arial, sans-serif]Luego al tratar de arrancar la maquina para probarla, no logre encenderla y al estar bastante preocupado al respecto decidí llevarlo a una tienda de informática de mi ciudad en la cual me dijeron que podía ser un problema de la fuente alimentación que había comprado que es una "Nox Urano VX 650W" pero creo que seria muy raro ya que se apreciaba perfectamente que nunca antes había sido usada ni ninguna anomalía. Pero el chico de la tienda para descartar problemas conecto una fuente de alimentación de 500 solo para ver si conseguía arrancar el ordenador y consiguió arrancarla aun que sin la gráfica ya que no tenia suficiente potencia para ello.[/FONT]

[FONT=arial, sans-serif]Mi pregunta es la siguiente creen que sea un problema de la fuente de alimentación como este chico me dijo? o puede ser que mi placa madre no es compatible con dicha fuente?

Para saber si tengo que devolver la fuente alimentación por otra, o si en este caso me tocaría comprar una placa base.

Mi placa base es la siguiente:
[/FONT]H77H2-EM y si algún admin lee esto que me borre el otro post por favor.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hombre todo apunta a que la fuente este "pocha" no te la descambian?? yo lo intentaria ,has hecho la prueba de fuego (con otra fuente si con esta no)
 

kana

Miembro del Foro
con un ciple clip puedes probar si la fuente funciona, conecta una parte del clip al enchufe donde va el cable verde y otro al negro de al lado, si conectas esto y enciendes la fuenta y el ventilador no gira es que la fuente está mal. Si gira ya por lo menos sabes que el conector de 24 pines está bien. Ya luego es mirar los demas conectores con el aparatito que te a dicho el compañero
 

SkaileRSlayeR

Facebook User
Bueno si con la otra fuente funcionaba, pero con la nueva que yo compre no. Pero no puede ser que igual mi placa madre no soporte esos watios de la nueva fuente? bueno de todos modos voy a comprar una placa madre mucho mejor el lunes que me hacia mucha falta sino funciona les dire que me la cambien por otra.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
cambia la fuente si te han hecho la prueba y va pos...
La única cosa es que no te iria la gráfica pq la fuente que uso era demasiado generica y x eso no tira, pero no tiene nada que ver la placa :)
Si cambias la placa y sigue siendo la fuente estás en lo mismo :D
 

SkaileRSlayeR

Facebook User
cambia la fuente si te han hecho la prueba y va pos...
La única cosa es que no te iria la gráfica pq la fuente que uso era demasiado generica y x eso no tira, pero no tiene nada que ver la placa :)
Si cambias la placa y sigue siendo la fuente estás en lo mismo :D

Si tienes razón, pero bueno quiero asegurarme que sea cosa la fuente 100% ya que la compra la realice por internet y en caso de que no sea problema de la fuente me tocaría correr a mi con los gastos de envió del producto
 

SkaileRSlayeR

Facebook User
Bueno como mi cabeza no para de trabajar decidi cambiar el cable de alimentacion que le da corriente a la fuente y wuala logre que encendiera el pc, lo que pasa que no veo nada en la imagen. Sera por que la grafica es nueva y no tengo los drivers instalados para poder ver algo?
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
lo conectastes a la grafica o lo tienes conectado a la de la placa? Si es a la salida de placa es por eso no te pone la integrada cd reconozca que hay una dedidacada conectada :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables