TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayúda urgente. Problema con el WIFI

Simurct

Usuario
Buenas, resulta que instalé el programa drivereasy, y tenia bastantes drivers sin actualizar (unos 25). Al principio si estaba atento de que drivers instalaba, pero una vez que se instalaban todos sin ningun tipo de problema, deje de prestar la debida atención a los dirvers que estaba instalando. Total ayer instalé unos drivers (que no me acuerdo ) y cuando reinicie el portatil el wifi dejo de funcionar, me sale que no esta conectado con una cruz roja y no encuentra redes wifi. He vuelto a descargar los drivers de mi tarjeta wifi y los he instalado pero sigue igual, me he metido en configuración>>redes inalámbricas, y me he dado cuenta que sale el bluetooh para poderlo activar y desactivar pero sin embargo, no sale ningun apartado wifi para poderlo activar (el LED de mi pórtatil indica que el wifi esta activado) , en administraciones de dispositivos no sale ninguna advertencia en lo que respecta a la tarjeta wifi, también la he habilitado y la he vuelto a desabilitar y nada. Ya no se que hacer.. Para daros más información, he ejecutado un programa llamado Intel proset/wiereless que me venida por defecto en el pc y dentro de este programa he ejecutado una herramienta de diagnóstico, y cuando está realizando el diagnóstico sale que no ha pasado la prueba de Hardware y en el resumen de la prueba dice: 'el Hardware inalambrico no está enlazado con el controlador de transporte', lo malo es que, lo que me dice que tengo que hacer para solucionarlo no funciona. También he pasado el solucionador de problemas de Windows y dice que ' es posible que haya un problema con el controlador del adaptador wifi', igualmente tampoco me soluciona el Problema. Ya nose que hacer avr si me podeis ayuda. Gracias un saludoDejo algunos datos de mi portatil:
Tipo de portatil: MSI GE60
SO: WINDOWS 8.1
Tarjeta inalambrica wifi: Realtek RTL8723AE Wireless LAN 802.11n PCI-E NIC
Si necesitais algún dato mas decidirmelo sin problemas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables