Ayuda urgente por favor

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por jumpy, 28 May 2015.

  1. jumpy

    jumpy New Member

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    cataluña
    Hola este es mi primer post en el foro. Antes de nada pedir disculpar por la mala ortografia, estoy en el movil.
    La cuestion es que estaba jugando al LoL cuando de repente me han empezado a dar pantallazos negros. entonces quite el cable hdmi y lo vuelvo a conectar. cuando la imagen volvio se cambio la resolucion. La tenia a 1768 x 998 y paso a otra que ni miré. volvi a quitar y conectar el hdmi del pc un par de veces y seguia con esa rara resolucion. Al tercer intento ya no se veia nada en la tele. he ido a comprar un hdmi pero el resultado es el mismo. Necesito ayuda urgente por favor. Gracias de antemano
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Azofaifo

    Azofaifo Usuario .::VIP::. <br> Colaborador: Emuladores y G

    Registrado:
    30 Oct 2014
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos:
    93
    Ubicación:
    Valencia
    A ver, vaya por delante que yo no soy ningún experto en el tema, pero siguiendo la lógica creo que deberías de probar a enviar la señal del Pc a la TV con otro tipo de cable (DVI o VGA si lo admite). Si el ordenador envía correctamente la imagen con esa conexión, lo más probable es que el conector de la TV haya sufrido algún tipo de daño, quizás alguna conexión o cable estaba parcialmente suelto/dañado y el meterlo y sacarlo repetidas veces lo ha acabado de desprender.

    No tengo muy claro si has conectado/desconectado concretamente el conector del cable que va a la TV o el que va a la parte de atrás del Pc, que sería entonces aplicar el método contrario. Doy por sentado que la TV funciona con otros dispositivos, vamos que recibe y emite imagen de canales por TDT o puedes ver un DVD p.ej. (por entradas distintas al HDMI), o que simplemente aparecen los típicos menús de configuración (brillo., contraste, etc...) en pantalla y que enciende correctamente.

    Si por la otra conexión la imagen no es correcta, prueba a conectar el Pc a otro monitor o TV por HDMI por si el problema viene de la conexión de salida de vídeo de la gráfica, aunque yo aventuraría que no parece el caso.
     
    Última edición: 29 May 2015
    A Menta le gusta esto.

Compartir esta página