TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda urgente por favor

jumpy

Usuario
Hola este es mi primer post en el foro. Antes de nada pedir disculpar por la mala ortografia, estoy en el movil.
La cuestion es que estaba jugando al LoL cuando de repente me han empezado a dar pantallazos negros. entonces quite el cable hdmi y lo vuelvo a conectar. cuando la imagen volvio se cambio la resolucion. La tenia a 1768 x 998 y paso a otra que ni miré. volvi a quitar y conectar el hdmi del pc un par de veces y seguia con esa rara resolucion. Al tercer intento ya no se veia nada en la tele. he ido a comprar un hdmi pero el resultado es el mismo. Necesito ayuda urgente por favor. Gracias de antemano
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
A ver, vaya por delante que yo no soy ningún experto en el tema, pero siguiendo la lógica creo que deberías de probar a enviar la señal del Pc a la TV con otro tipo de cable (DVI o VGA si lo admite). Si el ordenador envía correctamente la imagen con esa conexión, lo más probable es que el conector de la TV haya sufrido algún tipo de daño, quizás alguna conexión o cable estaba parcialmente suelto/dañado y el meterlo y sacarlo repetidas veces lo ha acabado de desprender.

No tengo muy claro si has conectado/desconectado concretamente el conector del cable que va a la TV o el que va a la parte de atrás del Pc, que sería entonces aplicar el método contrario. Doy por sentado que la TV funciona con otros dispositivos, vamos que recibe y emite imagen de canales por TDT o puedes ver un DVD p.ej. (por entradas distintas al HDMI), o que simplemente aparecen los típicos menús de configuración (brillo., contraste, etc...) en pantalla y que enciende correctamente.

Si por la otra conexión la imagen no es correcta, prueba a conectar el Pc a otro monitor o TV por HDMI por si el problema viene de la conexión de salida de vídeo de la gráfica, aunque yo aventuraría que no parece el caso.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables