Ayuda urgente! Configuración de PC

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por RevoG3x, 25 Nov 2014.

1. RevoG3x

RevoG3x New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito que me ayuden cual de estos dos disipadores es mejor el "Hyper T4" o "Hyper TX3"

Link: (Ahí están los disipadores)
    http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B0028Y4S9K/forohard-20

& de este procesador no se cual es el socket por que en el titulo dice "1150" y le das para abajo hay una parte que dice "compare items" y dice que el socket es "1155" cual seria el socket?

Link:
    http://www.amazon.com/Intel-Core-i5-4690K-Processor-BX80646I54690K/dp/B00KPRWB9G

Agradecería su ayuda es urgente!

Gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    El socket de ese procesador es el 1150.

Respecto a los disipadores, el Tx3 es el minimo recomendable, es decir, te hara el servicio perfectamente con el menor precio posible. No cojas nada por debajo. Ahora, por encima lo que quieras. El T4 sera un poco mejor, he visto que tiene 4 heatpipes y parece que el ventilador es algo mas grande. La pregunta mas obvia que se me ocurre ahora es: vas a hacer overclock?

A Menta le gusta esto.
  3. RevoG3x

RevoG3x New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira sobre el overclock no se aun muy bien sobre eso pero con el T4 si se pudiera hacer o ya ocuparía de un enfriador liquido?

4. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Podrías hacer un overclock normal hasta con el tx3. El 4 parece algo mejor por lo q dice Lilsaik, los 4 heatpipes. Ademas al tener el ventilador mas grande hará algo menos ruido, pero vigila q te quepa en la caja.
    Si vas a forzar mucho el procesador habría q mirar algo mejor, pero no tiene por q ser líquida.
    Yo he puesto mi procesador (q es casi como el tuyo) a 4,2 y casi no ha subido de temperatura.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

A Menta le gusta esto.
  5. RevoG3x

RevoG3x New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno le pondre por lo pronto el tx3 no pienso hacer por ahora un overclock, y como dices asegurar que tenga el espacio muchas gracias por la pronta respuesta saludos:D

Compartir esta página