TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda urgente! Configuración de PC

RevoG3x

Usuario
Necesito que me ayuden cual de estos dos disipadores es mejor el "Hyper T4" o "Hyper TX3"

Link: (Ahí están los disipadores)
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B0028Y4S9K/forohard-20

& de este procesador no se cual es el socket por que en el titulo dice "1150" y le das para abajo hay una parte que dice "compare items" y dice que el socket es "1155" cual seria el socket?

Link:
http://www.amazon.com/Intel-Core-i5-4690K-Processor-BX80646I54690K/dp/B00KPRWB9G

Agradecería su ayuda es urgente!

Gracias.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
El socket de ese procesador es el 1150.

Respecto a los disipadores, el Tx3 es el minimo recomendable, es decir, te hara el servicio perfectamente con el menor precio posible. No cojas nada por debajo. Ahora, por encima lo que quieras. El T4 sera un poco mejor, he visto que tiene 4 heatpipes y parece que el ventilador es algo mas grande. La pregunta mas obvia que se me ocurre ahora es: vas a hacer overclock?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

RevoG3x

Usuario
El socket de ese procesador es el 1150.

Respecto a los disipadores, el Tx3 es el minimo recomendable, es decir, te hara el servicio perfectamente con el menor precio posible. No cojas nada por debajo. Ahora, por encima lo que quieras. El T4 sera un poco mejor, he visto que tiene 4 heatpipes y parece que el ventilador es algo mas grande. La pregunta mas obvia que se me ocurre ahora es: vas a hacer overclock?

Pues mira sobre el overclock no se aun muy bien sobre eso pero con el T4 si se pudiera hacer o ya ocuparía de un enfriador liquido?
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Podrías hacer un overclock normal hasta con el tx3. El 4 parece algo mejor por lo q dice Lilsaik, los 4 heatpipes. Ademas al tener el ventilador mas grande hará algo menos ruido, pero vigila q te quepa en la caja.
Si vas a forzar mucho el procesador habría q mirar algo mejor, pero no tiene por q ser líquida.
Yo he puesto mi procesador (q es casi como el tuyo) a 4,2 y casi no ha subido de temperatura.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

RevoG3x

Usuario
Bueno le pondre por lo pronto el tx3 no pienso hacer por ahora un overclock, y como dices asegurar que tenga el espacio muchas gracias por la pronta respuesta saludos:D
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables