TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda Urgente Con un disco duro al instalar Windows 10

Anyelou

Usuario
Hola, necesito ayuda urgentemente, me han dado para que le cambie el S.O. un portatil, tengo Windows 10 booteable en un Pen drive, lo he boteado, lo pongo a instalar, copia los archivos necesarios etc etc, y cuando reinicia no pasa de la pantalla de carga.

Entonces mirando por ahi he visto que puede ser por algun dispositivo que este conectado y vaya mal, he desconectado el Disco Duro y es eso...

Asi que he puesto el disco duro en una carcasa, lo he conectado a mi ordenador y dice que no puede detectarlo.

¿Que puedo hacer? ¿A que se debe esto? ¿De verdad por formatear e instalar un S.O. puede romperse un HDD?

Gracias y espero sus respuestas
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
en principio no debe estropearse, pero los hdd son delicaillos. lo unico que se me ocurre es que no te ha instalado bien el windows 10. tambien probaria con el windows 8, quizas sea problema de compatibilidad de windows 10.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables