TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda URGENTE con audífonos Lifechat LX-3000

Raxdez

Usuario
Primero que nada cabe resaltar que llevo comprando como 5 audífonos iguales y en todos me sucede lo mismo.
Espero de verdad me puedan ayudar con este problema, hace aprox. 1 mes y medio adquirí los auriculares Lifechat LX-3000.

La calidad de sonido es muy buena, en ese sentido no tengo ningún problema, el inconveniente ya viene cuando grabo videojuegos o la pantalla y últimamente al escuchar distintos contenidos y muy en especial cuando grabo con un amigo mediante skype se oye una distorsión tremenda cuando el habla o como le quiera llamar (Interferencia), Incluso cuando grabo solo ya se empieza a oír este disgustado sonido.

He tratado de cambiar de puertos usb pero no obtengo ningún resultado el problema persiste, conforme el tiempo pasa se oye cada vez más seguido así no esté haciendo nada en la pc. Pienso que probablemente de deba a alguna incompatibilidad con el resto del hardware de la pc.

Agradecería mucho que me ayuden con este problema lo más pronto posible. GraciasPrimero que nada cabe resaltar que llevo comprando como 5 audífonos iguales y en todos me sucede lo mismo.
Espero de verdad me puedan ayudar con este problema, hace aprox. 1 mes y medio adquirí los auriculares Lifechat LX-3000.

La calidad de sonido es muy buena, en ese sentido no tengo ningún problema, el inconveniente ya viene cuando grabo videojuegos o la pantalla y últimamente al escuchar distintos contenidos y muy en especial cuando grabo con un amigo mediante skype se oye una distorsión tremenda cuando el habla o como le quiera llamar (Interferencia), Incluso cuando grabo solo ya se empieza a oír este disgustado sonido.

He tratado de cambiar de puertos usb pero no obtengo ningún resultado el problema persiste, conforme el tiempo pasa se oye cada vez más seguido así no esté haciendo nada en la pc. Pienso que probablemente de deba a alguna incompatibilidad con el resto del hardware de la pc.

Agradecería mucho que me ayuden con este problema lo más pronto posible. Gracias.
 

Mgdd99

Usuario
Y yo te pregunto. Por que sigues comprandolos si todos dan el mismo fallo? Compra otros y ya...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables