TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

AYUDA URGENTE Caso muy extraño avería PC (existe solución?)

Hola, soy nuevo en la plataforma y vengo por este caso que los técnicos no han podido solucionar después de 7 incidencias. Después de actualizar mi PC en las Navidades de 2016 (hace un año) incorporé la tarjeta gráfica Radeon RX 480. No se si el hecho de el cambio fue el que provocó el problema pero después de eso un día se fue la luz en mi casa mientras el PC estaba encendido, el PC se apagó y no podía encender. Tramité la garantía y me cambiaron la placa base por otra igual y todo correcto. Entonces a los días desconecté el cable del PC de la luz (después de haberlo apagado) y al conectarlo no encendía. Me cambiaron nuevamente la placa por otra más nueva pero si quitaba el cable pasaba lo mismo. Así fue pasando el tiempo hasta llegar a las 7 incidencias (con esta 8) habiendo cambiado todos los componentes por otro igual o superior y el problema persiste. Incluso compré un SAI para ver si era problema de la corriente pero el problema sigue. En esta última avería me dijeron que el problema era que la placa base se sobre cargaba de energía estática y que para solucionarlo debía resetear la placa base tocando con algo metálico los pines CLR_CMOS cosa que he intentado pero no ha dado solución. Quería preguntar si alguien sabe que puede estar pasando? De dónde viene el problema? Y si, tiene solución? Si alguien sabe me haría un grandísimo favor, gracias por leer.
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Hola: necesitamos saber las piezas de hardware de tu equipo y también deberías adjuntar fotografías propias para ver el estado del equipo.

Prueba lo siguiente:
Desmonta completamente el PC en una mesa de madera, deja solamente la placa base, procesador y un modulo de RAM, conecta los cables de la fuente y comprueba si arranca correctamente.