TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

AYUDA URGENTE, ALGUIEN QUE ME PUEDA CALCUAR APROX. LOS WATTS?

Adrian Adri Adrian

Facebook User
Hola buenas, hoy he adquirido una GIGABYTE GEFORCE GTX 770 OC 4GB GDDR5, que en especificaciones pone que consume aprox. 230 watts, y quedria saber si tendria que comprar otra fuente de alimentacion mas potente?

*Los componentes de mi pc :

-Caja Zalman plus z11 con 3 ventiladores leds.
- I5 3350p 3.10GHZ.,
- Seagate 1TB 7.200 RMP.
- Placa Base Asrock z77 extreme 4.
- Modulos Rams Ripjaws g.SKILL x2 4gb = 8 GB-
- Fuente de alimentacion Corsair 550 WATTS.
- Refigueracion Master cooler seidon 120V Refigueracion CPU LIQUIDA, sin mantenimiento.
- I la tarjeta grafica que tengo actualmente es la "GTX 660 OC 2gb GDDR5 i la quiero cambiar por la GIGABYTE GEFORCE GTX 770 OC 4GB GDDR5 " que consume 230 WATTS.

No necesitaria cambiar la fuente de alimentacion?


Un saludo, gracias!
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
mira este hilo que creo smarty te puede servir de ayuda
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables