TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda Tritton 5.1+ true surround

erovira

Usuario
Buenas, la verdad, no sé si es la primera vez que escribo, pero por si a caso me presento, me compré no hace mucho a través de una configuración que vi por aquí, mi ordenador. Al final del post escribo lo que lleva.

El tema es que acabo de recibir los tritton 5.1+ para pc (sin el decoder que llevan para ps/xbox), y el problema es que lleva 4 conectores y una entrada usb, así no hace conectarlo a corriente. Los conecto, voy a sonido etc... elijo sonido 5.1 y voy a probarlos. Abro battlefield4 y se oian de maravilla hasta que he dicho; va, voy a probar que tal va lo de cambiar el sonido del altavoz central, laterales... (lleva un mini controlador para eso) y la sorpresa que me encuentro es que por mucho que toque el sub, laterales y centrales, el sonido es el mismo (he puesto el frontal al minimo para ver si los otros funcionan, y efectivamente, NO). No sé si es problema del controlador que no funciona bien o que pasa. Dudo que sea eso ya que cuando tu subes o bajas el volumen de alguno de los altavoces, una luz va cambiando en funcion del volumen.

A todo esto digo, voy a hacer la prueba de sonido de windows, para ver si es que me han timado y esto no es 5.1 ni nada parecido, pero al sonar uno a uno los altavoces, se ve completamente que realmente si que se oye en distintos sitios.
No se, si alguien los tiene y puede ayudarme seria de gran ayuda.

Otra cosa que he pensado es que quizás la placa base no sea compatible, pero si, tiene para 5.1.

Mi ordenador es el siguiente:

Gtx 780 Ti
8gb de RAM
Asrock Fatal1ty h87 performance
fuente de 750
i5 4670k

Gracias de antemano, saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables