TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

(Ayuda) Tengo un PC incompleto y necesito un consejo de sabios.

khalinhos

Usuario
Muy buenas, desde ya daros las gracias a aquellos que gasteis vuestro tiempo en ayudarme.
Me han regalado unas piezas de hardware para ayudarme a montar un pc mejor que lo que tengo ahora ya que mis circunstancias economicas no me dan margen para comprar gran cosa. Los componentes que me han regalado son los siguientes:

Una placa Gigabyte GA - G41MT - S2P DDR3 1333 (O.C)
Por ahi a un lado pone... 45 nm CPU Optimized // Easy Energy Saver // PCI Express // USB 2.0 // DX10 // Dual Bios // SATA 2
Y entre las rams pone Dual Channel DDR3 1333 O.C

Una fuente de alimentacion HIDITEC PSX 500W

Un procesador Intel Core 2 Duo E7600 LGA775.

(como no se especificar gran cosas sobre placas, os pongo lo que pone en la placa fisicamente y vosotros entendereis mas que yo)

En principio creo que me harian falta una caja, la ram y disco duro. (No se si la grafica integrada tiraria con algo de ram o hay que comprar una dedicada). El disco duro con que fuera entre 400 y 500gb me sobra. La caja la mas barata me da igual la estetica.

El uso principal del pc es para videojuegos, programas de edicion (Camtasia, Photoshop, ADOBE 3ds max studio), y poco mas.

Ahora lo dejo en vuestras manos, y gracias de nuevo.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si la placa base tiene algun conector grafico en la parte trasera entonces no necesitas comprar ninguna grafica dedicada.

Efectivamente necesitas ram disco y caja.

En tu tienda de informatica mas cercana te podran vender algun modelo economico de estas piezas, si quieres te oriento un poco sobre los modelos.

De disco duro yo compraria un Seagate de 1TB, la diferencia de precio entre un disco de 500GB y el de 1TB es unos 3 o 4 € asi que creo que te merece la pena, suelen valer sobre 45€ el de 500GB y 50€ el de 1TB, que no te la claven vendiendote un WesternDigital Green son mas lentos y se estropean muy rapido.

De memoria ram yo compraria la mas barata que pilles, solo asegurate que es DDR3, yo miraria un stick de 4GB DDR3 Kingston del modelo Value RAM, te costara unos 20-25€, no vale la pena para nada comprar ram mas cara.

Y sobre la caja solo asegurate de comprar una de tamaño microATX, cualquier torre de las marca CoolerMaster te hara un buen papel y deberias poder encontrar modelos basicos desde los 25€.

Si quieres que te de algun modelo concreto dime en que tienda pensabas comprar, tengo que decirte que este foro tiene un mecanismo automatico que censura el nombre de tiendas que no sean Amazon (los motivos estan explicados en las normas del foro y son muy razonables) asi que si me das algun nombre camufla un poco el nombre separandolo con guiones o de algun modo que se reconozca el nombre, algo de este estilo app@informatica PC_componentes o Cool-mood
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables