TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda - Tengo que desmontar disipador a los dos dias

deivy

Usuario
Hola, tengo una duda, espero que alguien me la pueda aclarar, hace dos dias me he montado un equipo con procesador i7 y disipador cooler master tx3, y realice el montaje poniendo la pasta termica y tal, pero he tenido la torpeza y me he dado cuenta a los dos dias, de no quitar la pegatina de plastico que lleva el disipador en su base, lo que pienso hacer de inmediato, lo he desmontado y sobre el procesador esta la pasta termica que puse hace dos dias, mi pregunta es si me vale dejar esa pasta tal como esta y poner el disipador correctamente con un poco de pasta termica en la base del disipador, o bien hay que limpiarle la pasta que puse hace dos dias y volversela a poner.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Como bien te ha comentado DI360 en el otro hilo, debes limpiarla.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables