TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda!!! tengo que comprar una grafica y saber si tengo cuello de botella

borja3000

Usuario
Hola buenas y gracias de antemano por todas las respuesta.
Hace 1 año me compre un pc a piezas cuando aun no sabia mucho de informática. En ese momento le compre una gráfica de gama baja por que no tenia pensamiento de ponerme a jugar con el. Pero es que ahora me gustaría jugar a los últimos juegos a la máxima potencia, y por ello me e planteado comprarme una gráfica como esta:

http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_660_ti_directcu_ii_oc_2gb_gddr5.html.

El problema es que no se si se me producirá un cuello de botella y el ordenador no podrá aprovechar toda su potencia en los juegos. Si fuese así no me importaría gastarme unos 400€ o 450€ en cambiar algunas piezas incluyendo la gráfica para que el ordenador vaya mejor de lo que va ahora.
A continuación les muestro las piezas del ordenador y si ustedes son tan amables díganme por favor que cambiarían aparte por supuesto de la gráfica para que el ordenador pueda correr los juegos a la máxima potencia que pueda permitirse cada componente del ordenador.

fuente de alimentación: http://www..com/fuentes-alimentacion-fuente-ocz-fatal1ty-750w-80plus-pfc-135mm-red.php

procesador : intel core i5 2500k socket LGA1155

placa base : asus p8z68-v lx

ram : Kingston 8GB (2 x 4GB) DDR3 1600MHz HyperX Blu DIMM 240-pin CL9

grafica : ASUS nVidia Geforce GT 430 / 1Gb GDDR3

Quiero decir que algunos programas y algunos archivos en ciertos momentos se me abren lentos y también ciertos archivos al intentar traspasarlos a una unidad de usb.
Quizás pensaran que no se mucho de informática y en verdad es que estoy estudiando esta materia, pero aun no tengo muchos conocimientos, aun así tras investigar un poco e indagar un poco por Internet ``creo´´ que al tener una placa base un poco mediocre el resto de componentes no pueden rendir a su máxima potencia como por ejemplo el procesador por que no pueden pasar los datos procesados bien a través de la placa base.
En este caso si uno de los problemas fuera la placa base había pensado en esta: http://www.pccomponentes.com/asrock_fatal1ty_z77_professional.html

Bueno por ultimo solo decir que mi presupuesto máximo es el anterior mencionado , que lo único que me interesa es saber si con las 2 piezas mencionadas anteriormente el ordenador podría utilizar bien todo su potencial y que entiendan que si pregunto aquí es por que no entiendo demasiado de informática y por ello les pido que me expliquen por favor las cosas como si tuviese un conocimiento básico medio que es lo que en realidad tengo. MUCHAS GRACIAS.:)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, esta grafica te ofrece practicamente la misma potencia que la 660ti y vale bastante menos: Sapphire 11199-16-20G - Tarjeta gráfica (Radeon HD 7870, 2560 x 1600 Pixeles, AMD, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 256 Bit)

En cuanto a la placa no hace falta gastarse mas de 60€ en tener una placa decente. De todas formas tu PC es un buen PC, no necesitas cambiar muchas cosas.

Tal vez puedes ponerle un disco duro mas rápido como el Seagate Barracuda - Disco duro interno, 1000 GB, 88.9 mm (3.5 "), 7200 RPM, SATA III, 6.2 W, 4.6 W, 101 mm

Recuerda que te puedes ahorrar los gastos de envío: http://forohardware.com/showthread.php/730-Promoción-Ahorrarse-los-gastos-de-envio-en-Amazon

Mírate los PC de mi firma.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

borja3000

Usuario
Lo cierto es que no se comprar en sitios como amazon, aparte de que no me fio.
Otra cosa es que tengo 2 discos duros de 2 tb cada uno y por lo tanto los discos duros no los cambiare.
Y otra es que en si no me has dicho si las piezas que propongo están bien y pueden mejorar el ordenador o que es lo que le falla, muchas gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables