Ayuda temperatura alta?

Tema en 'Procesadores [CPU] y Disipadores' iniciado por Pepe Mengual, 8 May 2015.

1. Pepe Mengual

Pepe Mengual Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el caso es que hace unos dias limpie el disipador y un poco el pc en general y como error de novato no cambie la pasta termica y creo que se calentaba un poco mas.

Despues fui a por pasta termica para poner y la puse, despues de esto e entrado en la bios y el iniciar el pc me marca
    69º de temperatura CPU
    temperatura MB- 35º
    el fan funciona a 1600rpm mas o menos.

he descargar el CPUID hardware monitor y me marca 80º en cpu y maximo de 40 en los cores.

estoy preocupado por si es una temperatura critica, no e tenido ningun problema con el pc va igual que siempre y no se a apagado ni nada raro.

Tambien he notado que el ventilador cambia mucho de velocidad es normal?
    El precesador es un intel i5 2500
    La placa base es una P8H61-M LE
    el disipador supongo que el intel de serie.

Gracias

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Pepe Mengual

Pepe Mengual Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevo aporte acabo de descargar el programa Piriform Speccy y me marca 40º maximo nose de cual fiarme :(

Edito: el Aida 64 tambien em marca 40ª
    Puede ser que la bios tenga algun error y no marque bien?

Última edición: 8 May 2015
  3. DaniGamerZ

DaniGamerZ New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    BuenasBuenas Pepe, le aconsejo que use SpeedFan, es un programa fiable que te dirá la temperatura y además controla los ventiladores de forma automática (o manual si usted prefiere). Es mi recomendación personal.

4. Lepienso

Lepienso Active Member

Me Gusta recibidos:
    36
    A mi testado y comprobado 100% el que me dice la correcta es Aida, otra gente prefiere otros. Además tienes k notar si pones la mano en el ventilador trasero y el aire sale templado o frío esta en 40, si prácticamente quema esta a 80!

Tapatalkeando desde mi Xiaomi redmi note plus MTK

5. maxxis

maxxis Active Member

Me Gusta recibidos:
    87
    Una cosa, asegurate al 100% que no te has pasado poniendo masilla y que los enganches del disipador están bien puestos. Hay veces que puede quedarse un enganche mal puesto y la base del disipador se queda coja, por lo que no estaría tocando toda la superficie y de ahí el aumento de temperatura.

Compartir esta página