TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda televisor sin salida de auriculares

Lady

Usuario
hola buenas mi televisor no tiene salida de auriculares
asi q para escuchar la consola con auriculares tendría que comprarme unos especificos para la misma
pero ya tengo unos muy buenos
de todos modos me compré uno y me viene con un cable q probandolo con mis otros auriculares escucho el sonido del juego y la tele no se escucha que es lo q me interesaba
voy a devolverlos pero mi duda es que no se como se llama este cable o de si lo venden suelto
adjunto foto

http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/661/tNf5Tf.jpg
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
RCA (blanco y rojo) y MINIJACK. Entonces necesitarías un adaptador RCA a Jack. Te dejo uno, pero posiblemente lo encuentres en alguna tienda de tu zona incluso algo más barato.

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B0009LZJXS/forohard-21

Entiendo que la salida RCA la lleva tu TV, no es así?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Lady

Usuario
si la salida la tiene mi tv
pero el caso es q ese cable no me valdría, ya q necesito uno donde pueda conectar el av de la consola con la tele y de ahi poner los auriculares, no sé si me explico, en la foto se ve que puedo acoplar el cable rojo y blanco del sonido que viene de la conexión del cable de la consola a la tele y de ahi sale para poner los auriculares
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Entiendo, entonces solo escucharás la consola, porque donde tu enchufabas es ENTRADA a la TV, no salida. El sonido salía de la consola y entraba en la TV y en los auriculares (por el adaptador), por eso no escuchabas el TV. Entonces, la tele no tiene ninguna salida de audio? Supongo que solo la j*dida salida óptica...
 

Lady

Usuario
creo q ni la optica tiene y es cierto es entrada a la tv no salida sorry :D
pero lo q quiero es ese cable ya q sólo me interesa escuchar la consola pero ni idea de como se llama
venía con los auriculares de ps3 q me he comprado
pero como ese cable me sirve para los q ya tengo los voy a descambiar
lo q pasa es q si devuelvo los auriculares tengo q devolverlo con todo lo q viene
asi q esa es mi duda, de saber si ese cable lo venden a parte o sólo con los auriculares gaming
ya q sólo me interesa escuchar la consola :D
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables