TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda tarjeta grafica

Sacros

Usuario Participativo
La tarjeta en sí está muy bien, pero si nos dices un poco más acerca de cuánto estás dispuesto a gastarte, qué quieres hacer con ella (tipos de juegos o calidades), qué fuente de alimentación tienes, etc., podemos darte información más precisa.

A tu pregunta, te contesto que la tarjeta está muy bien.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

paco1980

Usuario
Pues mi presupuesto para la tarjeta es ese basicamente euros arriba euros abajo...El tipo d ejuego seria para toda clase de juegos la verdad aunqe tampoc soy (de momento) una persona que juege mucho ,pero seria para juegos tipo battlefield ,metal gear ,assassins creed,Gta etc .Lo que aun no me decidi por intel o Amd pero veo muy caro el intel en comparacion con amd.
Gracias por la ayuda.
 

paco1980

Usuario
Perfecto ,Gracias Piraetsu ,lo puse pero no me salio ningun post con la duda que y tengo ,tan solo queria saber que tal es esa targeta .Gracias y disculpa si no lo puse correctamente
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables