Ayuda tarjeta grafica

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por paco1980, 14 Abr 2015.

1. paco1980

paco1980 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy dudando en que tarjeta grafica compa rme y mi eleccion creo que va ser esta pero no estoy seguro
    [h=1]Asus Radeon R9 280 DirectCU II TOP 3Gb GDDR5 que me decis sobre esta tarjeta?[/h]
    Saludos ..

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. krashdiez

krashdiez Active Member

Me Gusta recibidos:
    209
    La tarjeta en sí está muy bien, pero si nos dices un poco más acerca de cuánto estás dispuesto a gastarte, qué quieres hacer con ella (tipos de juegos o calidades), qué fuente de alimentación tienes, etc., podemos darte información más precisa.

A tu pregunta, te contesto que la tarjeta está muy bien.

A paco1980 le gusta esto.
  3. paco1980

paco1980 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi presupuesto para la tarjeta es ese basicamente euros arriba euros abajo...El tipo d ejuego seria para toda clase de juegos la verdad aunqe tampoc soy (de momento) una persona que juege mucho ,pero seria para juegos tipo battlefield ,metal gear ,assassins creed,Gta etc .Lo que aun no me decidi por intel o Amd pero veo muy caro el intel en comparacion con amd.
    Gracias por la ayuda.

4. Piraetsu

Piraetsu New Member

Me Gusta recibidos:
    93
    Amigo, hay que usar el buscador. Te enlazo a uno de los mil posts en los que se discute esto, se abrió hace tres días justos.

5. paco1980

paco1980 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto ,Gracias Piraetsu ,lo puse pero no me salio ningun post con la duda que y tengo ,tan solo queria saber que tal es esa targeta .Gracias y disculpa si no lo puse correctamente

Compartir esta página