TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda tarjeta gráfica

drzoiberg

Usuario
Saludos!
Estaba pensando en actualizar un poco el PC estas navidades para estar a la altura de la nueva generación, y tengo una duda sobre que gráfica comprar y si mis componentes actuales soportarían los próximos años.

Mi PC:
-procesador i5-2320 de 3 Ghz
-placa base Gigabyte GA-H61M-D2H-USB3
-gráfica GeForce gtx 560
-4 gigas de RAM
-fuente
[FONT=Open Sans, Arial, Helvetica, sans-serif]3GO PS700SX, de 700w[/FONT]

[FONT=Open Sans, Arial, Helvetica, sans-serif]Decir que preferiría una tarjeta Nvidia ya que también hago uso de programas de diseño 3D, photoshop etc... Y que añadiría 4 gigas de RAM. Mi presupuesto para la tarjeta seria de entre 150 - 200 euros, aunque subiría un poco mas si el cambio de calidad/durabilidad fuese muy grande.

Muchas gracias de antemano.
[/FONT]
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hola, pues sí, el tema sería otros 4gb de ram, supongo que tendrás 2 módulos de 2gb, así que creo que lo ideal sería otros 2, a poder ser iguales, o similares características al menos.

El micro y la placa aguanta lo que le echen, no te preocupes, aun tienes buen micro.

La gráfica que tienes por ese precio es la GTX 760, porque ya la que le sigue que es la GTX 770 se va más cerca de los 300€, y para eso, mejor hacer un esfuerzo y llegar a la GTX 970, alrededor de 350€.

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00DMUN9TE/forohard-21
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00D3ES1Q0/forohard-21
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00NZT6D68/forohard-21

Entonces, o te tiras ya a por la 760 o aguantas un poco más con la que tienes, bien para poder invertir más para hasta la 970, o bien para esperar a la 960 que está por salir, y saber que tal rinde y a que precio...

Por fuente no creo que tengas problemas, la 760 consume menos que la que tienes, la 770 si chupa un poco más aunque creo que podrá, y la 970 es la que menos consume. Lo que sí, las gigabyte son bastante largas, mira que te entren en la caja, creo que miden 32cm de largas las tres.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

drzoiberg

Usuario
Muchas gracias por tu respuesta!
Una última pregunta para tenerlo mas claro... ¿Cuantos años echarías que puedo usar cada tarjeta con gráficos ultra/muy altos/altos? Por supuesto no es una ciencia exacta pero saber una estimación inclinaría la balanza hacia una u otra...
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pues la 760 aunque es superior a la que tienes, en ultra, a dia de hoy se queda un pelín corta o va muy justa en juegos exigentes, es por eso que te insista a que una superior es mejor opción, aunque no sea ahora ya, iría a por la 970 o la futura 960 a ver como sale...

La 770 por el precio que tiene ahora y estando las 970 no es muy buena opción...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables