TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda tarjeta gráfica

Nintendox

Usuario
Lo primero de todo decir que soy nuevo y me ha parecido muy interesante el foro y he decidido registrarme.

Bueno os expongo mi situación tengo el siguiente ordenador:

Placa base: AsRock 970 Extreme4
Procesador: AMD Fx(tm) 6100 Six Core 3300 Mhz
Gráfica: AMD Radeon 6800 series
Ram: 8GB DDR3

Mi idea es mejorarlo para que tire la próxima generación de juegos sin problemas. En mi opinión lo único que me fallaría sería la tarjeta gráfica, había pensado en ponerle una AMD sapphire R9 280X Tri-x o una AMD sapphire R9 290 Tri-x

¿notaria mucha diferencia en unos años de una a otra tarjeta gráfica?
¿veis conveniente comprar una tarjeta gráfica ahora mismo, pensáis que se abarataran en poco tiempo?
¿creáis que no debería mejorar algo mas o con eso no tendría problemas en un tiempo?

Muchisimas gracias!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables