TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda tarjeta grafica

Manito

Usuario
Hola buenas a todos, pues veréis tengo un pc que es bastante malillo por su gráfica principalmente, y yo no entiendo de estas cosas así que no se elegir y me gustaría ver si me podéis recomendar una tarjeta gráfica que le vaya bien a mi ordenador y que vaya a hacer que la mayoría de juegos actuales me funciones bien, sin arruinarme comprándola. Desde borderlands 2 hasta no se, el ultimo de south park, por decir alguno random, ya me entendéis, que me funcionen la mayoría de juegos actuales en general... Gracias de antemano, os dejo mis componentes haber si me podéis ayudar.

OS: Windows 7 home premium 64 bits.
Processor: Intel(R) Core(TM) i-5 2300 cpu @ 2.80 Ghz (4cpus), -2,8 GHz
  • Memory: 4096 MB Ram
  • Graphics: GeForce405 (Es una de grafica)
  • DirectX: DirectX 11


Espero que con esa información podáis ayudarme, gracias ^^
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

Manito

Usuario
Gracias, creo que el mes que viene me la podre pillar y quizás en un par de meses una ram, podrías recomendarme alguna? Como ya he dicho yo no tengo ni idea...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables