TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ayuda , tarjeta grafica o procesador

cheevii

Usuario
Hola todo como van creo este tema para que me ayuden con una duda que tengo en este momento tengo un amd phenom 2 x6 y una shapire 6870 8 en ramm 1600
el caso es que ya esta confi me flojea en los nuevos juegos
mi pregunta es si primero cambio la tarjeta a una r9 280x, o incluso a una r9 290 o primero cambio el procesador a un 8350 amd
es que me toca primeor una cosa y luego la otra, gracias a todos de antemano
perdón si algo hice mal pero pues es mi primer post.
 

tobe21

Miembro del Foro
Desde luego que la tarjeta grafica, vas a notar mucho mas tu inversion, ademas un phenom 2 x6 tiene que poner una 280x casi al maximo, mi hermano tiene un phenom 2 x4 y una 660ti directcu 2 y en bf4 en ultra y 1080p esta haciendo 48fps, no dudes, primero la tarjeta de video, te lo aseguro
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

KY_WD

Representante de Western Digital
¡Hola cheevii!


Pienso que cuando mejoras tu configuración debes empezar por el CPU, respectivamente la placa base, para que puedas actualizar a largo plazo los componentes que querrías. Si te gusta la marca AMD, puedes actualizar al AMD FX 6300 6 núcleos o al AMD FX 8350 8 núcleos cuales presentan mejor rendimiento. Unas de las placas compatibles con el fx 6300 son:
ASRock 990FX Extreme9, ASRock 990FX Extreme6, ASRock 990FX Extreme3, Asus M5A99X EVO, Asus M5A97 EVO R2.0, Asus M5A78L-M LX, Gigabyte GA-990FXA-UD7, Gigabyte GA-970A-UD3P, Gigabyte GA-970A-D3P, MSI 990FXA-GD80V2, MSI 970A-G43, MSI 760GM-P34(FX)
Unas de las compatibles placas base con el fx 8350 son:
MSI 970A-G46, Gigabyte GA-78LMT-USB3, Asus M5A78L-M/USB3, ASRock 970 Pro3 R2.0


Cuando elijes la MoBos, podrías ver cuáles tarjetas de video seran compatibles.
Más información puedes obtener en el sitio de red .


Espero que eso te ayude.


KY_WD
 

tobe21

Miembro del Foro
No por dios! no compres un cpu nuevo, no vas a notar diferencia en cuanto FPS, lo que te conviene ahi es tarjeta de video.

Te comento, ese procesador lo conozco y se banca tranquilamente cualquier placa de video, te conviene toda la vida comprar una nueva tarjeta de video.

Y si vas a comprar cpu ni se te ocurra comprar ahora AMD, menos los FX, ya no es una buena inversion, tal vez hace un tiempo si, pero ya no, por el bajo ipc que tienen los procesadores, y te lo dice alguien que tiene un FX, asi que no es que sea fanatico de amd, pero te repito, vas a perder dinero haciendo eso, el phenom x6 con un poco de overclock rinde mejor que el fx6300, eso es por el tipo de arquitectura que tiene uno y el otro.

Igual volviendo a lo que tenes que comprar te aseguro, es mas te puedo llegar a jugar dinero, que vas a notar mucha mas diferencia invirtiendo en una placa acceleradora.

Mi hermano tiene una 660ti con un phenom 940x4 y esta jugando bf4 en ultra, hace poco shadow of mordor en ultra (viene un paquete de texturas).

haceme caso comprar con esa configuracion un procesador, al menos un fx ya sea 6300 o 8350 va a ser tirar dinero que podrias usar en una tarjeta de video que te daria 1000% mejores resultados, saludos
 

Darkkanter

Usuario
No te compres CPU.

Tendras cuello de botella pero iras sobrado en los proximos años con esa grafica. para cuando tengas que cambiar la CPU, ya habra otra generacion mas nuevas de placas y CPU en mercado.

no te lo pienses. Lo que importa es el procesador de la grafica, no el procesador central. (dentro de unos minimos que aún cumples)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables