TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda soy nuevo.

SRCSTR

Usuario
Buenas tardes, próximamente voy a adquirir un pc gaming y queria saber vuestra opinion ya que soy nuevo en esto del gaming, lo quiero para jugar a minecraft, counter strike global offensive, skyrim...
Es este Gaming Battle A10-5800K/8GB/1TB.
Quería saber vuestra opinion y si no se adapta a lo que yo busco que me recomendeis uno, mi presupuesto es de unos 400-500 euros.
 
Última edición:

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
te habras dado cuenta de varias cosas verdad?
1 no funcionan los enlaces de pc componentes aqui.
2 un micro amd para gaming no es lo mejor, un intel funciona mucho mejor.
3 ese pc no lleva grafica dedicada, si no integrada por lo que te limitara mucho

mejor dinos tu presupuesto y te realizamos uno a medida
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Veo que te has "olvidado" leerte las normas antes de escribir un nuevo hilo, una de ellas es que solo se permiten los enlaces de la tienda Amazon (por varios motivos, leete las normas y sabras por que)

Por 500€ yo miraria lo siguiente
CPU i5 4460 (170€)
Placa H81 Gigabyte (45€)
RAM 2x4 GB DDR3 Kingston (60€)
Fuente NOX sencilla de 500-600w (35€)
Disco 1TB Western Caviar Blue (45€)
Grafica R7 360 (125€)

Esto hace un total aproximado de 480€, dejando a tu eleccion la caja que mas te guste, por aqui la gente se suele llevar alguna CoolerMaster de gama basica y suelen estar contentos. Si quieres se puede rebajar un poco el precio comprando un solo stick de 4GB y ampliando al cabo de un tiempo con otro stick de 4GB, tambien se puede reducir el precio poniendo un i3 4160 que vale alrededor de 110€ y es suficientemente potente como para aguantarte absolutamente cualquier juego que le eches.

Esta configuracion es muchismo mas potente que el ordenador de PC componentes que nos habias enlazado, ademas yo te recomendaria que te atrevieses a montartelo tu mismo, en este foro podras encontrar muchos hilos de gente que se ha animado a montarselo ellos y han quedado encantados, montar un pc hoy en dia es mas sencillo que montar un mueble de ikea, ademas de que las piezas incluyen sencillos manuales de montaje con croquis visuales, en este mismo foro puedes encontrar varios hilos con videos de como montar un pc y siempre puedes preguntar las dudas que tengas. Tambien añadirte que en PC comp el sablazo por montarte el ordenador es de 50€ y no te instalan absolutamente nada, eso te lo cobran aparte.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables