TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda soy nuevo.

SRCSTR

Usuario
Buenas tardes, próximamente voy a adquirir un pc gaming y queria saber vuestra opinion ya que soy nuevo en esto del gaming, lo quiero para jugar a minecraft, counter strike global offensive, skyrim...
Es este Gaming Battle A10-5800K/8GB/1TB.
Quería saber vuestra opinion y si no se adapta a lo que yo busco que me recomendeis uno, mi presupuesto es de unos 400-500 euros.
 
Última edición:

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
te habras dado cuenta de varias cosas verdad?
1 no funcionan los enlaces de pc componentes aqui.
2 un micro amd para gaming no es lo mejor, un intel funciona mucho mejor.
3 ese pc no lleva grafica dedicada, si no integrada por lo que te limitara mucho

mejor dinos tu presupuesto y te realizamos uno a medida
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Veo que te has "olvidado" leerte las normas antes de escribir un nuevo hilo, una de ellas es que solo se permiten los enlaces de la tienda Amazon (por varios motivos, leete las normas y sabras por que)

Por 500€ yo miraria lo siguiente
CPU i5 4460 (170€)
Placa H81 Gigabyte (45€)
RAM 2x4 GB DDR3 Kingston (60€)
Fuente NOX sencilla de 500-600w (35€)
Disco 1TB Western Caviar Blue (45€)
Grafica R7 360 (125€)