TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda Sony Xperia S

Jesus25B

Usuario Participativo
Buenas, estoy intentando meter en mi Xperia S la versión 4.4 KitKat de Android (puesto que los de Sony ya no actualizan este modelo, y creo que aún puedo seguir usándolo, antes de comprar otro de aquí a un tiempo, por sus buenas prestaciones, aunque ahora no sean lo mejor eso está claro)
Ahí está el problema, he estado mirando por bastantes sitios, pero no me aclaro, si alguien me pudiera explicar, o decirme donde está mejor explicado para hacerlo de forma fácil (nunca he rooteado ningún móvil y no tengo ni idea) asique eso espero vuestra ayuda (supongo que tengo que instalar lo de cyanogen mod 11 o algo así) pero hasta llegar a ese paso, no se bien lo que hay que hacer (los pasos los he visto, pero no sé llevarlos a cabo) No se si me explico bien, porque me estoy enrollando, un saludo y espero vuestras respuestas, muchas gracias de antemano.
(Si no se puede hablar aquí de estos temas, decírmelo y lo siento) aún que no se pueda, si alguien me puede y quiere ayudar, podríamos contactar por otro lado ya sea skype, correo o lo que sea gracias. :)
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo tengo cyanogen en mi s3 y va muy bien. Tienes q bajarte de su pagina un programa para el pc y en el play store otro para el movil, y tener a mano el cable usb. Ejecutas los dos programas y sigues las instrucciones. Ojo q pierdes todo lo q tengas.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Piraetsu

Usuario Participativo
Pasate por HTCmania, en ese foro encontrarás una gran comunidad y buenos tutoriales para hacer lo que quieres. Sin embargo, en mi experiencia personal, casi ninguna ROM me ha ido todo lo bien que yo quisiera, de todas las que he probado (que no han sido pocas) han ido bien como mucho 2 (Ambas en un HTC Desire, había un cocinero genial detrás de ese proyecto, pero se abandonó y cambié a MIUI). En mi opinión, y salvo en contadas ocasiones, lo mejor que le va a cada teléfono es su ROM oficial, y como mucho quizás con Xposed, aunque nunca lo he probado.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables