TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda sonido tv pc

link555

Usuario
Buenaaas! Necesito ayudita en un problema que tengo con el sonido. Tengo unos auriculares que uso para escuchar el sonido cuando juego a la PS3 que son jack 3.5 y los conecto directamente al monitor, el problema es que cuando llevo 15 minutos me duele la oreja un montón. Lo que me gustaria saber es si hay forma que atraves de un cable jack jack, enviar el sonido al pc y escucharlos a traves de los auriculares usb que son los que uso principalmente y son mucho mas comodos.
Gracias de antemano!!!!
PD: Los cascos usb no funcionan en la PS3.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si la placa tiene line in deberia poder hacerse algo asi, pero hablo hipoteticamente
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

link555

Usuario
Vale, solucionado. Tenia que habilitar una opción para que el sonido de line in, que esta en la parte de grabar por cierto, saliera por los cacos usb. Muchas gracias !!!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables