TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

AYUDA SOBRE TARJETAS GRÁFICAS

hardrock36

Usuario
Hola buenas.
Ando un poco perdido , me han recomendado que me compre la 970 , y la compraría , pero , se me sale un poco de presupuesto ,
cierto es que la calidad se paga , pero teniendo en cuenta que voy a jugar al cs:go y poquito mas , algún juego que salga como gta v , o viejos como boorderlans o skyrim , me han recomendado la gtx 660 , que va muy bien para el precio que tiene , esta entorno a unos 150 euros.
http://www.amazon.es/Gigabyte-GeFor...mputers_4?ie=UTF8&refRID=0TCY8JTXZFK5CNKNR3TV
Quería saber si alguien sabe de una gráfica un tanto mejor , por unos euros mas , por unos 200 - 230 , pero que merezca pagar esos euros de más , que se note en el rendimiento , estuve mirando la r9 270x que me han dicho que no va mal y esta barata , alguien me puede aconsejar?
Gracias.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
De csgo a gtaV, sin saber exactamente como será, hay mucha diferencia.

Si llegas a la 970 perfecto. te lo mueve todo! Después bajando un poco está la R9 290, sobretodo hay mucho mercado de segunda mano que las puedes sacar en torno a 200€, pero hay que tener fuente para moverla (si nos especificas la tuya, mejor). Y ya después por esos precios que indicas tienes la GTX960 por ejemplo. La 660 entre 2013 y 2014 era muy buena opción, hoy... cada vez menos...

Echa un vistazo a ésta comparativa, te harás una idea de precios y fps a los que te moverá más o menos los juegos

http://forohardware.com/showthread.php/6142-Comparativa-Tarjetas-Gráficas-y-FPS
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

hardrock36

Usuario
El mercado de segunda mano , de tarjetas gráficas es fiable?
Es un pc por piezas que me voy ha hacer y aun no tengo claro la fuente de alimentación , depende de la gráfica que coja , será una fuente u otra.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables