TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ayuda sobre raton , teclado y cascos para PC !!!

DaniConan

Usuario
Hola chicos muy buenas a todos, antes de nada me gustaria decir que me acabo de registrar aqui ya que e estado buscando un foro sobre componentes de PC accesorios y demas y este me a gusatado mucho. Bueno, lo que yo quiero es que alguien me ayude sobre teclado , raton y cascos para un nuevo PC que me voy a hacer a finales de este mes.

Empezamos por el teclado: Mi presupuesto e de decir que es bastante alto. Ya que quiero algo que se muy bueno, de un redimiento espectacular y me dure bastante ( dejemos el presupuesto en unos 200€ en teclado como maximo , que espero que no me salga tan caro xD) Mi opcion de teclado es el Razer Blackwidow Chroma (lo de chroma se que simplemente son los colores) y me gustaria que me dijerais que tal os parece ese, y si hay alguno mejor.

Ahora vamos a por el raton: Antes de nada el rato digo lo mismo del teclado y mi presupuesto seria como maximo unos 100€ (tampoco espero llegar hay, pero si es necesario se estudiara xD) Sobre el raton , e leido mucho sobre el Razer Naga Epic Chroma , dicen que es muy bueno y demas. Cabe de decir, que yo juego mucho a smite, tambien minecraft y juego asi aveces, shooter alguno que otro tambien pero me encantan los RPG-MMO y demas. y ese raton tengo entendido que es perfecto para eso por sus botones a un lado. Ya os dejo a vosotros que me digais que sabeis mucho mas.

Y por ultimo los cascos: Los cascos sinceramente nose que presupuesto poner , dejemoslo en 100€ o algo mas, vosotros no os corteis en decir bueno (sin pasaros xD) Tambien e leido opiniones muy buenas sobre el Razer kraken 7.1 Chroma ( y si, todos son razer mis opciones jaja) sobre cascos no tengo ni idea, ya que eso del 7.1 nose como sera. Busco unos cascos que se escuche absolutamente TODO, que sepa de donde vienen los pasos y demas. Que sea muy comodo ya que lo usare bastante. Y sobre todo que no tenga fallos como los tritton que tengo ahora que los tengo que enchufar a la corriente normal con el enchufe del movil ya que en la PC mediante USB hace unas interferencias terribles y que no se pueden corregir ( que yo sepa ) y aun con la corriente del enchufe no se arregla pero por lo menos es "pasable". Y sobre el micro que tambien sea muy bueno evidentemente. Y ya os dejo que vosotros me digais de las tres cosas.

Muchisimas gracias de antemano.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables