TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda sobre proximo pc

toliver

Usuario
Buenas quisiera pedir opinion sobre este pc, lo quiero para algo de retoque digital ( no profesional) y para pc gamer.... espero opiniones, muchas gracias de antemano.

Presupuesto de unos 1450 euros incluido monitor, teclado y altavoces 5.1, si veis alguna mejora o algun defecto espero me ayuden.

Intel core i7 4770 3.4Ghz
Gigabyte GA-Z87X-UD3H
Cooler Master Hyper 412S Cpu cooler
G.Skill Ripjaws x DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
Samsung 840 evo SSD Series 120Gb SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Arecool STRIKE-X Advance Blanca
Corsair CX750M 750W 80plus Bronce modular
Gigagyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5
LG GH24NSBO Grabadora DVD 24x negra
LG 24EA53VQ-P 24" IPS LED
Creative Inspire T6300 5.1
Montaje y testeo


Esto me sale por unos 1400 euros.
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Esta algo desequilibrado ademas es caro. Se puede conseguir unos 200€ mas barato (o puede que mas barato aún) si lo compras como se solemos recomendar en Amazon por piezas y llevándolo a montar a una tienda de informática local que suelen cobrar unos 30€. Y si te animas a montarlo por ti mismo mucho mejor, ya que es muy facil y es una experiencia muy enriquecedora y mas valorada por los que te rodean, ya que podrás ayudar a amigos a cambiar piezas, o a montar PCs a familiares. Es tan fácil como montar un mueble en el Ikea, cualquiera puede hacerlo.

Nosotros recomendamos comprar en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo.
Ademas de no pagar por peso, puedes aprovechar la promoción que elimina los gastos de envió.

Si te animas te hago una lista.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

toliver

Usuario
pues me gustaria que me dijera en que esta desequilibrado y en que podrias mejorarlo, me gustaria mantener el i7 y los 16gb de memoria muchas gracias de antemano
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables