TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda sobre PC de sobremesa

Zathlon

Usuario
Saludos compañeros:

El caso es que tengo un PC de sobremesa de unos 7-8 años y la verdad ya empieza a ser un poco desesperante su lentitud,bloqueos,reinicios etc...
Quisiera saber si me podriais ayudar a mejorarlo un poco si se puede y que no salga caro,si se puede claro.A ver si cambiandole unas cuantas cosillas se arregla.
Os dejo las caracteristicas y si necesitais algun dato mas me lo decis.

Acer Aspire T180
AMD 64 Athlon X2 3800+
1 GB DDR II
Geforce 7500LE 128MB TC V/B/VO

Esperando respuesta,muchas gracias por vuestra ayuda.
 

Zathlon

Usuario
Hola
Pues mi presupuesto en principio rondaria los 100-150,no se si con eso mejoraria algo.De todas maneras esa cantidad podria aumentar,pero ya seria a medio plazo.Pero para empezar a cambiar algo sobre esa cantidad.
Gracias.
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Si el socket de tu procesador es AM3, podrías montar uno de los FX nuevos (que sea compatible con tu placa). Otra solución sería comprar un ssd.
 

Zathlon

Usuario
Gracias por responder.
Tengo una AM2,que procesador me vendría bien?,notaria mucha mejoría cambiando solo eso o necesitaría algún cambio mas?
Gracias a todos y perdonad pero ando muy perdido en estas cosas.
 

Piraetsu

Usuario Participativo
¿Estás seguro de que es AM2 y no AM2+? Si fuera el segundo bien, porque sería compatible con los procesadores más nuevos de AMD (dependiendo de tu placa). Aunque ese ordenador es bastante antiguo y seguramente acabarías cambiándolo entero.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Con lo único q notarias una mejora considerable con ese presupuesto es con un ssd para el sistema operativo (y reinstalarlo de nuevo) e intentar pillar algo más de ram ddr II

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Zathlon

Usuario
Pues no conocia eso del ssd,pero hablan maravillas de el.No se si hay recomendables o no.Ademas podria seguir utilizando el disco duro para almacenamiento no?,tambien decir que tengo un disco duro externo de 500,asi que para lo que suelo tener creo que de capacidad iria bien.Tambien he pensado que con un modulo de 2GB de RAM mas 1GB que ya tengo me seria suficiente,o eso creo yo,que opinais vosotros?.Si me podeis recomendar sobre estos dos elementos se agradeceria.
Muchas gracias compañeros,me estais ayudando mucho.
Un saludo.
 

Zathlon

Usuario
Hola
Ya tngo casi decidido lo de ponerle un SSD y aumentarle la RAM,mi duda ahora es como se que velocidad maxima de RAM me admite el ordenador.Con el everest me salen estos datos.
Tipo de procesador DualCore AMD Athlon 64 X2, 2000 MHz (10 x 200) 3800+
Identificador de la plataforma D5h (Socket AM2)
Tipo de memoria DDR2 SDRAM
Velocidad de memoria DDR2-533 (266 MHz)
Ancho del módulo 64 bit
@ 266 MHz 5-4-4-12 (CL-RCD-RP-RAS) / 16-28-2-4-2-2 (RC-RFC-RRD-WR-WTR-RTP)
@ 266 MHz 4-4-4-12 (CL-RCD-RP-RAS) / 16-28-2-4-2-2 (RC-RFC-RRD-WR-WTR-RTP)
@ 200 MHz 3-3-3-9 (CL-RCD-RP-RAS) / 12-21-2-3-2-2 (RC-RFC-RRD-WR-WTR-RTP)
Tamaño del módulo 512 MB (1 rank, 4 banks)
Tengo que poner la misma velocidad que las actuales,o puedo ponerle mas,hasta cuanto?Pienso ponerle unos 4 gb de memoria nueva y quitar las viejas.
Gracias y un saludo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables