TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda sobre pc a piezas.

marianix97

Usuario
Que os parece esta configuracion? Es destinado a uso común y para videojuegos a muy alta definición, la inversión es para que dure muchos años.

i5-4670k 3.4 GHz box
Asus Z87-PRO (V edition)
Thermaltake NIC F4 CPU Cooler
G.Skill Ripjaws X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL11
WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB
Zalman Z11 Plus
Aerocoool GT700S 700W 80 Plus Bronze Modular
EVGA GeForce GTX 770 SC w/ ACX Cooler 2gb GDDR5
Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24x Negra
BenQ GL2460HM 24" LED DVI/HDMI Multimedia


Precio 1280 €.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Es un PC muy descompensado, mal equilibrado, en resumen no está bien ni el disco duro, ni la memoria, y varias cosas mas. Podemos mejorarlo y abaratarlo bastante.

Nosotros recomendamos comprar en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo.
Ademas de no pagar por peso, puedes aprovechar la promoción que elimina los gastos de envio.

Si me dices tu presupuesto, el uso que esperas darle al PC puedo hacerte una lista ha medida de un PC perfectamente equilibrado. Nosotros recomendamos montarlo por uno mismo (o si no llevarlo a montar a una tienda local que suelen cobrar 30€), es muy fácil montarlo y cualquiera puede hacerlo con ayuda de un par de videos y nuestro foro de ayuda al montador de PC.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

marianix97

Usuario
El presupuesto es máximo 1300 (solo torre y monitor). Va destinado a uso común y juegos en máxima definición. También busco amplio margen de mejora para que me dure muchos años. Me urge un poco, hazme una lista por favor, gracias y felices fiestas.
 

mentefria

Usuario Participativo
-lo primero, la "k" del procesador fuera, personalmente me da miedo hacer overclock y encima te ahorras 15 euros.
-la placa es cara de , yo la cambiaría por una asrock B85 pro4 o una gigabyte B85M D3H, que son las que más recomienda smarty y tienen todo lo que necesitas por 66 euros (no creo que vayas a hacer SLI nunca)
-esa ventilación te cobra por el diseño que tiene más que otra cosa. la más cara que te diría yo sería la cooler master hyper 212 evo. 30 euros
-una RAM de 2400mhz con este procesador es tirar el dinero, con una de 1600 va que chuta(135 euros). además, si lo vas a usar para jugar y uso cotidiano, te recomiendo ponerle 8gb de ram, que es lo máximo que necesita esta next-gen.(70 euros)
-el disco duro es lo único que veo bien
-caja excesivamente cara. con esta placa le pones una aerocool V3X advance y te sobra (30 euros)
-fuente de alimentación descompensada. con una nox urano de 650W (45 euros) sobra.
- me he dejado la gráfica para el final para que veas una cosa. hemos ahorrado con los cambios anteriores más de 150 euros (si no me equivoco). la tarjeta gráfica que proponías es muy buena. cuesta 300 euros. ahora bien, añádele a estos 300 euros 150 que hemos ahorrado y te puedes pillar una gigabyte 780 por 450 euros.
en resumen, te gastas el mismo dinero y tienes una gráfica mucho mejor (rendimiento muy parecido a la titán para que te hagas una idea). si no crees lo que te digo de la gráfica mira esto http://www.videocardbenchmark.net/high_end_gpus.html
espero haberte ayudado. dale al botón gracias si es así.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ahora te hago una lista personalizada (30 minutos)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Este PC mantiene las mismas prestaciones, rendimiento y calidad que los de la lista anterior, evitando pagar por mejorando ademas el procesador para tareas de diseño, edición de vídeo HD, renders etc. Tambien hemos mejorado el disco duro por uno mucho mas rápido y hemos puesto una memoria mas optimizada para este PC.
Se han reducido costes ineccesarios que no se traducian en mejoras para el PC si no ma sbien eran elementos de marketing.



Con este PC gama lujo cumpliras perfectamente tus espectativas sin gastar mas en elementos de marketing, traduciendo cada Euro en potencia. Podras jugar a todo en 1080p con los graficos al maximo. El PC durará rindiendo como gama "Lujo" durante toda la proxima generación, bastantes años (la generación pasada ha durado unos 8 años y se prevé que esta no dure menos)
Con la promoción de Amazon sale por cerca de 963



Extras/mejoras/opcionales
no incluidos en el presupuesto:

SSD: Samsung 840 EVO - Disco duro sólido SSD de 120 GB, Plateado
SAI (protege el equipo de picos y cortes de tensión, importante mientras renderiza): Konig - CMP-UPS1000VAL SAI UPS 1000VA
Windows original: Microsoft Windows 7 Home Premium Sp1 - Licencia Y Soporte OEM, Español, 1 PC, 64-Bit
Antivirus recomendado: Kaspersky - Antivirus 2014, 3 Usuarios

¿Mas potencia?:
No es necesario pero si lo deseas puedes cambia la grafica por esta si quieres apurar el presupuesto y pasar el PC a super lujo:
ASUS GeForce GTX 780 DirectCU II OC - Tarjeta gráfica (CUDA, Full HD, PhysX, Versión DirectX: 11.1, Versión OpenGL: 4.3, Versión Shader: 5.0)

¿Quieres la grafica mas potente de Nvidia?:

XpertVision GeForce GTX 780 Ti 3072MB GDDR5 - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 780 Ti, 4096 x 2160 Pixeles, NVIDIA, 3072 MB, GDDR5-SDRAM, 384 Bit)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables