Ayuda sobre monitores

Tema en 'Accesorios y Periféricos' iniciado por Bling, 1 Jun 2015.

1. Bling

Bling New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, dentro de poco tengo pensado compararme un pc gamer de sobre unos 550 euros. El problema esta en que no tengo ningun monitor, solo tengo una TV de 19" que soporta una resolución de 1360x768 conectando un pc con hdmi. Esa resolucion es HD? Porque en mi televisor en ningún lado sale que sea HD solo que tiene 1080i que por lo que visto es un timo.

La verdad es que no tengo mucha idea sobre resoluciones y cosas relacionadas con monitores y televisores asi que necesito que me ayudeis urgentemente. Tengo pensado utilizar esta TV durante un tiempo para cuando tenga el pc y ahorrar para comprarme un monitor en condiciones pero he visto que esta de oferta este monitor http://www..com/benq_vl2040az_19_5__led.html.
    Tiene una resolución maxima de 1600x900 y le da una paliza a mi TV que tiene unos 5 años. Me conviene comprarlo ya y olvidarme de mi TV o es mejor esperarme a comprar un monitor full hd? Gracias!:):)

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. krashdiez

krashdiez Active Member

Me Gusta recibidos:
    209
    1360x768 no es full HD, aunque está considerado HD. Es 768p, progresiva.

Yo si te vas a comprar un PC diría que ahorraras para un full HD, creo que gastarte 30-50€ más por un monitor aunque sea 60 hz te merece la pena porque vas a disfrutarlo, 1600x900 me parece una resolución escasa, no lo venderán y por eso está de oferta.

A Bling le gusta esto.

Compartir esta página