Ayuda sobre mando Xbox para PC

Tema en 'Accesorios y Periféricos' iniciado por byDeXty, 9 Oct 2013.

1. byDeXty

byDeXty Facebook User

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueeenaaass! Haber, este post lo hago porque me han regalado una tarjeta regalo de 30€ del CorteInglish , y he pensado que me podría comprar un mando de XBoX para mi próximo PC, y el caso es que no se si es compatible con PC (este mando): Microsoft Xbox 360 Common Controller for Windows - Black (PC)

Gracias de antemano :)

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    Si lo es, tengo el mismo ;)

3. Demonlove

Demonlove New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno,pues otro por aqui que se pillará el mando XBOX en cuanto tenga el cacharro a punto (al ordenador ,me refiero:rolleyes:). A los que ya lo usais,¿con qué tipos de juegos funciona sin problemas?.Me interesa mucho este aspecto ya que vengo del mundo consolero y no me veo "aprendiendo" de nuevo a matar bichos con un roedor en la mano,jeje.Gracias de antemano y un saludo :cool:

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    Practicamente todos los juegos de Steam son compatibles sin configurar nada, directamente lo enchufas y funciona. Y los que no son compatibles con un programilla configuras el mando para hacerlo compatible.

5. Demonlove

Demonlove New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    OK. Pero a la hora de jugar con él,¿no se queda corto en botones para controlar todas las funciones?.

6. romeroro

romeroro Member

Me Gusta recibidos:
    6
    yo tengo suficiente con el mando :)

7. Demonlove

Demonlove New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Perfecto entonces. A ver si lo puedo probar pronto. Un saludo

8. Xireloman

Xireloman New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Para serte sincero no necesitas gastarte 30 pabos ni na con un mando sencillo (yo tengo un kaos wirelles comprado en amazon con vibracion y to por 10 euros) te bajas unos dll que los metes en la carpeta del juego y listo el juego piensa que tiene el mando de xbox 360 sin complicarte y va de lujo olle...
    creo que se llamaba joy360 emulator pero son unas dlls si no las encuentras me lo dices que las tengo yo y te las puedo pasar si al final te decides por el mando de 360 pues cojonuo.

9. Demonlove

Demonlove New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.Gracias por el chivatazo,pero me compré un adaptador para usar el mando de la XBOX,que tengo 2,y va de lujo.Un saludo y gracias otra vez

10. Xireloman

Xireloman New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Na no ai de que tenlo en cuenta por si te viene un colega le das el mando chustero (o no sino quieres que te diga "si hombre e perdido pero la culpa es del mando" jajaja ) saludos y al vicio pues..

Compartir esta página