TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda sobre mando Xbox para PC

Demonlove

Usuario
Bueno,pues otro por aqui que se pillará el mando XBOX en cuanto tenga el cacharro a punto (al ordenador ,me refiero:rolleyes:). A los que ya lo usais,¿con qué tipos de juegos funciona sin problemas?.Me interesa mucho este aspecto ya que vengo del mundo consolero y no me veo "aprendiendo" de nuevo a matar bichos con un roedor en la mano,jeje.Gracias de antemano y un saludo :cool:
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Practicamente todos los juegos de Steam son compatibles sin configurar nada, directamente lo enchufas y funciona. Y los que no son compatibles con un programilla configuras el mando para hacerlo compatible.
 

Demonlove

Usuario
OK. Pero a la hora de jugar con él,¿no se queda corto en botones para controlar todas las funciones?.
 

Xireloman

Usuario
Para serte sincero no necesitas gastarte 30 pabos ni na con un mando sencillo (yo tengo un kaos wirelles comprado en amazon con vibracion y to por 10 euros) te bajas unos dll que los metes en la carpeta del juego y listo el juego piensa que tiene el mando de xbox 360 sin complicarte y va de lujo olle...
creo que se llamaba joy360 emulator pero son unas dlls si no las encuentras me lo dices que las tengo yo y te las puedo pasar si al final te decides por el mando de 360 pues cojonuo.
 

Demonlove

Usuario
Hola.Gracias por el chivatazo,pero me compré un adaptador para usar el mando de la XBOX,que tengo 2,y va de lujo.Un saludo y gracias otra vez
 

Xireloman

Usuario
Na no ai de que tenlo en cuenta por si te viene un colega le das el mando chustero (o no sino quieres que te diga "si hombre e perdido pero la culpa es del mando" jajaja ) saludos y al vicio pues..
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables