TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda sobre elejir un pc.

AlejandroL95

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Estaba pensando en elegirme un alienware, (debe de ser un portatil, si o si ya que lo necesitare para llevarmelo a la universidad) pero tambien lo quiero para juegos, mi presupuesto es de 1000 euros, he visto en la pagina de alienware que puedes fabricar tus propios portatiles, pero no se que ponerle ni nada, podriais aconsejarme? que pueda jugar bien a la gran mayoria de juegos (wow, lol, cs:go) a poder ser que la pantalla sea grandecita y con teclado numerico. Gracias de antemano!
 
Última edición:

MrToms1994

Usuario
Mirate los msi, por lo general alienware te vende demasiado la marca.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Personalmente miraría de montar un sobremesa para jugar de unos 700€ y un portátil básico para la universidad, los portátiles para jugar suelen dar bastantes problemas con las temperaturas, y nunca llegará a tener la potencia que un pc de sobremesa.
 

akirito_kun

Miembro del Foro
Podrias armarte una pc amd con grafica integrada para jugar los jueguitos que dices y tener una notebook normalita te sale mejor
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables