Ayuda sobre elejir un pc.

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por AlejandroL95, 8 Ago 2015.

1. AlejandroL95

AlejandroL95 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba pensando en elegirme un alienware, (debe de ser un portatil, si o si ya que lo necesitare para llevarmelo a la universidad) pero tambien lo quiero para juegos, mi presupuesto es de 1000 euros, he visto en la pagina de alienware que puedes fabricar tus propios portatiles, pero no se que ponerle ni nada, podriais aconsejarme? que pueda jugar bien a la gran mayoria de juegos (wow, lol, cs:go) a poder ser que la pantalla sea grandecita y con teclado numerico. Gracias de antemano!

Última edición: 8 Ago 2015
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. MrToms1994

MrToms1994 New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Mirate los msi, por lo general alienware te vende demasiado la marca.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

3. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Personalmente miraría de montar un sobremesa para jugar de unos 700€ y un portátil básico para la universidad, los portátiles para jugar suelen dar bastantes problemas con las temperaturas, y nunca llegará a tener la potencia que un pc de sobremesa.

4. akirito_kun

akirito_kun New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Podrias armarte una pc amd con grafica integrada para jugar los jueguitos que dices y tener una notebook normalita te sale mejor

Compartir esta página