TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ayuda reparación portátil HP 620

Kracky

Usuario
Hola, resulta que tengo un portatil hp 620 pero tengo varias cosas rotas, y necesito ayuda, os comento.
Primero el altavoz, dejo de funcionar hace un tiempo, no se escucha nada de nada, e formateado varias veces por si fuera de software pero nada, solo se escucha por auriculares, el caso que ha habido veces que cuando e conectado el skype al hacer vídeo llamada lo que estoy escuchando con los auriculares sale el sonido por el altavoz pero ya parece que tampoco, fue rara vez nose si es el altavoz roto o algo de la placa.
Otra cosa es el touchpad, hace un tiempo también dejaba de funcionar, se bloqueaba al rato de llevar funcionando, y tenia que conectar un ratón usb o reiniciar el ordenador. Pues en estos dias ya cuando enciendo el portátil automáticamente empieza ha hacer click solo, pero super rápidos, y no puedo utilizarlo, y si pongo el raton usb y lo empiezo a utilizar sigue pasando lo mismo se queda haciendo clicks rapidísimos igual, supongo que porque esta aun funcionando el touchpad, para que no me pase eso tengo que apagar arrancar y conectar el usb y no tocar el touchpad para que no me haga auto clicks, he abierto el portátil he mirado y parece que la plaquita de debajo del touchpad esta como un poco chamuscada, como grisáceo y blanco. Pues bien quisiera saber si pudierais ayudarme y aconsejarme si probar a comprar un altavoz y un touchpad nuevos para repararlo haber si funcionan o es algo de la placa base, o el cargador que es un universal. muchas gracias y espero alguna respuesta, saludos!
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Cambiar los altavoces y el touchpad igual te cuesta un dinerito. Cuantos años tiene el portatil? Igual hay que jubilarlo [emoji12]

Si te he ayudado DALE A LIKE!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Kracky

Usuario
Tiene 4 años y medio, altavoces he visto a 8€ de segunda mano, pero si me pudiera asegurar que es eso y no la placa...
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues para saber si es la placa o los altavoces tendrias que abrir el portatil, y buscar el componente de los altavoces, haber si esta quemado o algo roto.
Si dices que los auriculares van, pero los altavoces internos no, lo mas seguro es que se hayan estropeado los altavoces internos

Si te he ayudado DALE A LIKE!
 

Kracky

Usuario
lo he desmontado y los altavoces están bien aparente mente, pero no suenan nada de nada, los auriculares si, la plaquita del ratón si esta como un poco chamuscada...
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
lo he desmontado y los altavoces están bien aparente mente, pero no suenan nada de nada, los auriculares si, la plaquita del ratón si esta como un poco chamuscada...
Eso es del uso del touchpad, igual mejor te cojes un raton usb (los hay por menos de 5€).
Lo de los altavoces nose que problema tendran. Prueba a descargar otra vez los drivers

Si te he ayudado DALE A LIKE!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables