TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda! Recuperar infromación de disco duro

francis_94

Usuario
Buenas! Necesito vuestra ayuda, quería recuperar unas fotos de el disco duro de mi difunto portatil que llevaba parado unos dos años, total, resulta que lo conecto por sata a mi sobremesa y lo reconoce bien pero para mi sorpresa aparecen las carpetas vacías...
Será un problema que pueda solucionar desde la bios o algo así o tengo que tirar de algún programa de recuperación de archivos?
Gracias de antemano por vuestra ayuda!;)
 

DarkSwat

Usuario Participativo
Prueba el Recuva, es un programa para recuperar archivos, espero haberte ayudado.

Salu2

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DI360

Usuario .::VIP::.
Yo usaba uno de pago para los USB, aunque formatearas te encontraba los archivos viejos. No recuerdo el nombre, lo tengo en el portátil, mañana lo miro.
 

KY_WD

Representante de Western Digital
¡Hola francis_94!

Podrías tratar eso:
1.Del menú "Inicio" escriba ´´Run´´ y cuando se te abre el Command Prompt, ¡lánzalo con derechos administrativos!
2.Escriba este comando: c:\windows\system32\attrib -H -R -S X:\* /S /D el X es la letra de tu unidad como se ve en My Computer /el equipo/. Debes verificar cual es exactamente.
3. Al fin, ¡comprueba si se te aparecen los archivos!

Espero que esto te ayude.

KY_WD
 

francis_94

Usuario
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda¡ Con el recuva y un otro progrma probé pero muchas fotos me las recuperaba dañadas y no eran reconocibles por el visor, otras si fueron recuperadas, lo raro es que algunos archivos ejecutables que tenñia si se ven directamente desde el explorador de windows...
KY_WD he abierto cmd.exe como administrador y he introducido el comando que me mencionaste pero en todas las carpetas que explora pone al principio, acceso denegado y cuando termina sigue todo igual:(

Muchas gracias a todos!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables