TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda, recomendación PC gaming dentro del presupuesto.

hjesush

Usuario
Hola a todos compañeros, ante todo decir que soy nuevo en este foro que por lo que he podido ver es fantástico.

Estoy pensando comparme un PC ya que el que tengo esta un poco anticuado, mi presupuesto no puede superar los 800€ (un poco sí).

No tengo mucha idea en la materia pero tenía en mente estas dos configuraciones:

http://www.pcbox.com/comprar-ordena...abfad779a9e0ac0&tar=29460&tarc=1#.Uy3P0fl5PuM

http://www..com/pccom_gaming_revolu...ing&utm_campaign=promopccom&utm_content=64281

No sé si son buenas ofertas, por eso me gustaría que me dierais vuestras recomendaciones de cual es mejor o mejores configuraciones sin salirme del presupuesto.

Espero respuestas :D
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Por ese dinero créeme que puedes conseguir un pc bastante mejor comprado a piezas, nosotros te recomendamos que lo montes tu mismo, es igual de fácil que montar un mueble del ikea, si aun así no te atreves, cualquier tienda local si le llevas las piezas te lo montan por unos 30€

Ademas te aconsejamos que lo compres por Amazon, tienen una politica de devoluciones fantastica, y si algo no fuera bien o simplemente no te gusta puedes cambiarlo sin preguntas, aparte de eso, los precios ya vienen con IVA incluido, no te cobran por peso y puedes ahorrarte los gastos de envío.

Si quieres un listado de piezas con un presupuesto de 800€ solo tienes que pedirlo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

hjesush

Usuario
Por ese dinero créeme que puedes conseguir un pc bastante mejor comprado a piezas, nosotros te recomendamos que lo montes tu mismo, es igual de fácil que montar un mueble del ikea, si aun así no te atreves, cualquier tienda local si le llevas las piezas te lo montan por unos 30€

Ademas te aconsejamos que lo compres por Amazon, tienen una politica de devoluciones fantastica, y si algo no fuera bien o simplemente no te gusta puedes cambiarlo sin preguntas, aparte de eso, los precios ya vienen con IVA incluido, no te cobran por peso y puedes ahorrarte los gastos de envío.

Si quieres un listado de piezas con un presupuesto de 800€ solo tienes que pedirlo.

Eso me comentan que me monte uno, el caso es que al no tener mucha idea tengo el miedo de meter la pata...

Sería genial si me dieras un presupuesto dentro de los 800€ aproximadamente, apuntar que quiero el pc para que me de el mejor rendimiento posible en juegos. Agradezco cualquier ayuda.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

Te sale todo por 835€

Teniendo en cuenta que tienes el mejor procesador para juegos y una super gráfica... ademas de ssd que los pc's montados que enseñabas no traían, creo que es una configuración genial a un precio bastante similar, sin duda un pc con el que podrás disfrutar durante muchos años!

Para montarlo tenemos un apartado en el foro de ayuda al montaje puedes consultarlo y preguntar cuanto necesites, pero ya te digo, es muy fácil montarlo todo viene con sus instrucciones y sus cables, es bastante intuitivo y prácticamente no puedes enchufar un cable que no toque en un enchufe que no toque, porque directamente no encajara. Recuerda que en el foro de ayuda al montaje del pc hay mucha gente que ya ha montado su pc y esta por allí ayudando a los que se ponen por primera vez, aparte de que nosotros también estaremos pendientes y puedes consultarnos cualquier duda. Y si aun así no te ves capaz siempre tienes la opción que te he comentado mas arriba, llevar las piezas a una tienda y que te lo monten todo por unos 30€
 

hjesush

Usuario

Te sale todo por 835€

Teniendo en cuenta que tienes el mejor procesador para juegos y una super gráfica... ademas de ssd que los pc's montados que enseñabas no traían, creo que es una configuración genial a un precio bastante similar, sin duda un pc con el que podrás disfrutar durante muchos años!

Para montarlo tenemos un apartado en el foro de ayuda al montaje puedes consultarlo y preguntar cuanto necesites, pero ya te digo, es muy fácil montarlo todo viene con sus instrucciones y sus cables, es bastante intuitivo y prácticamente no puedes enchufar un cable que no toque en un enchufe que no toque, porque directamente no encajara. Recuerda que en el foro de ayuda al montaje del pc hay mucha gente que ya ha montado su pc y esta por allí ayudando a los que se ponen por primera vez, aparte de que nosotros también estaremos pendientes y puedes consultarnos cualquier duda. Y si aun así no te ves capaz siempre tienes la opción que te he comentado mas arriba, llevar las piezas a una tienda y que te lo monten todo por unos 30€


Muchas gracias por tu tiempo, de verdad te lo agradezco.

Sabes que formas de pago acepta Amazon? por ejemplo acepta contrareembolso?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Me temo que no, aquí puedes consultar sus métodos de pago http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_201262610_mdp/?ie=UTF8&nodeId=201262600

Si no tienes tarjeta de crédito quizas puedas decirle a algun familiar que si la tenga que te compre un cheque regalo por el importe que necesitas y tu darle el dinero en mano. O bien sacarte una tarjeta virtual o una tarjeta prepago en tu banco (funcionan en todos los sitios que aceptan visa, pero tu la recargas con el dinero que quieras gastar).
 

hjesush

Usuario
Me temo que no, aquí puedes consultar sus métodos de pago http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_201262610_mdp/?ie=UTF8&nodeId=201262600

Si no tienes tarjeta de crédito quizas puedas decirle a algun familiar que si la tenga que te compre un cheque regalo por el importe que necesitas y tu darle el dinero en mano. O bien sacarte una tarjeta virtual o una tarjeta prepago en tu banco (funcionan en todos los sitios que aceptan visa, pero tu la recargas con el dinero que quieras gastar).

Okis, muchas gracias jefe :D
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables