Ayuda: ¿qué podría estudiar?

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por Jesus25B, 6 Ene 2014.

1. Jesus25B

Jesus25B Active Member

Me Gusta recibidos:
    134
    Hola a tod@s queria saber qué podría estudiar relacionado con la informática, me gustaría algo de hardware o de desarrollo de videojuegos aunque me gustaría saber cada opción y lo que implicaría y las salidas que tendría.
    También me gustaría saber dónde está disponible para estudiar y qué hace falta para poder meterte por esta rama (si hay que tener un bachillerato determinado o da igual por donde te metas, si letras o Ciencias)
    Y también me gustaría si alguien que lo lee que haya estudiado algo relacionado con esto, que me cuente su experiencia y si es complicado y todo eso
    Un saludo y muchas gracias

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.106
    Yo no perdería de vista:

• Programación Perl tiene salida y esta bien pagado
    • Modelaje de objetos 3D
    • Programación en general, infórmate de que lenguajes hay y cuales tienen mas salida en cada momento.
    • Ingles para tener mas posibilidades de trabajar desde casa y llegando a mas gente.

¿Donde?
    De momento empieza por tu cuenta (usa la red y tu pc) y a la vez ve buscando si hay posibilidades de mejorar por otros lados.
    Si te lo propones hay material para aprender por tu cuenta lo que quieras, Youtube, webs con guías y cursos, etc.

Solo es marcarte un objetivo y no parar hasta conseguirlo, superar las dificultades del camino, los desánimos y las trabas y acabar sentiendote realizado, pero no pares de empaparte de todo lo que te interesa mientras sigues buscando otras posibilidades de desde diferentes fuentes lo que te interesa.

A jruzafa y Jesus25B les gusta esto.

Compartir esta página