TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda: ¿qué podría estudiar?

Jesus25B

Usuario Participativo
Hola a tod@s queria saber qué podría estudiar relacionado con la informática, me gustaría algo de hardware o de desarrollo de videojuegos aunque me gustaría saber cada opción y lo que implicaría y las salidas que tendría.
También me gustaría saber dónde está disponible para estudiar y qué hace falta para poder meterte por esta rama (si hay que tener un bachillerato determinado o da igual por donde te metas, si letras o Ciencias)
Y también me gustaría si alguien que lo lee que haya estudiado algo relacionado con esto, que me cuente su experiencia y si es complicado y todo eso
Un saludo y muchas gracias
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo no perdería de vista:


  • Programación Perl tiene salida y esta bien pagado
  • Modelaje de objetos 3D
  • Programación en general, infórmate de que lenguajes hay y cuales tienen mas salida en cada momento.
  • Ingles para tener mas posibilidades de trabajar desde casa y llegando a mas gente.

¿Donde?
De momento empieza por tu cuenta (usa la red y tu pc) y a la vez ve buscando si hay posibilidades de mejorar por otros lados.
Si te lo propones hay material para aprender por tu cuenta lo que quieras, Youtube, webs con guías y cursos, etc.

Solo es marcarte un objetivo y no parar hasta conseguirlo, superar las dificultades del camino, los desánimos y las trabas y acabar sentiendote realizado, pero no pares de empaparte de todo lo que te interesa mientras sigues buscando otras posibilidades de desde diferentes fuentes lo que te interesa.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables