TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda que gráfica potente le viene bien a este pc.

Holaa!!, hace poco me compre esta grafica mi ordenador un hp h8-1120es (exactamente esta http://www..com/gigabyte_geforce_gtx_660_oc_2gb_gddr5.html?gclid=CKqvgNGOlr8CFYTLtAodLQ...
Resulta que al final me entero que por la placa base no es compatible, así que para no liarla mas me gustaria saber que tarjeta grafica para gaming potente podria ponerle a este pc ^^ thx.

Estas son las partes del pc: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...&jumpid=reg_r1002_eses_c-001_title_r0002#N344
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No sera compatible por tu fuente de alimentacion, que va muy justa, si tuvieses una fuente de más potencia te hubiese ido sin problemas, lo más seguro que tengas que poner una gtx 750 o gtx750ti, siempre que tu fuente tenga un grado decente de eficiencia
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lolman908

Usuario
Vengo con el mismo problema, me presento por aquí.
Mi gráfica ha dicho adiós (GT 545) y me han recomendado la GTX 650 eco y La GTX 750 Ti, que son optimas para la fuente de alimentación. Lo único que me echa para atrás es el tema de las compatibilidades con la placa base, una IPISB-CH2 (Chicago), que he leido que suele dar problemas a usuarios de este mismo modelo de PC. Alguna solución? Gracias
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Vengo con el mismo problema, me presento por aquí.
Mi gráfica ha dicho adiós (GT 545) y me han recomendado la GTX 650 eco y La GTX 750 Ti, que son optimas para la fuente de alimentación. Lo único que me echa para atrás es el tema de las compatibilidades con la placa base, una IPISB-CH2 (Chicago), que he leido que suele dar problemas a usuarios de este mismo modelo de PC. Alguna solución? Gracias

Por placa no deberías tener problemas, es compatible. Todo depende de la fuente de alimentación que tengas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables