TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda, que grafica es?

Cuboy

Usuario
Hola,


ALguien me podria decir que grafica es esta?, urgente porfavor
ySm2Zkq.jpg
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Como mucho te puedo decir que es una Asus, aunque es lo evidente y ya lo habrás visto tu mismo, te recomiendo mirar el código que pone ahí donde te he marcado, igual da alguna pista mas ;) y algunas si das la vuelta a la gráfica puede poner algo también.

NnxkGkz.jpg
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Podría ser, pero tiene que venir algún identificativo en la propia gráfica, sino insertando el numero de referencia en web igual te sale algo.
 

Cuboy

Usuario
Ya la he comprado, (por 40e) supongo que un chollo, el unico problema es que no se donde probarla, porque no tengo a nadie que tenga una torre y me deje probarla, con que empieze a girar el ventilador estoy contento.

En cuanto al modelo, ese era, engtx 460 directcu 1gd5
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Llego tarde a la pregunta, pero sí, es mi añorada gtx 460 que tantas alegrías me dio:eek:. El precio está bien. ¿El propietario no te la ha probado en su equipo?
 

Cuboy

Usuario
Me ha dicho que era de su tio, y que al tener nueva grafica se la ha regalado. me dijo que hace 2 semanas la uso su tio, pero nunca se sabe.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables