TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

AYUDA!! Problema Grafica Gigabyte GTX 650 OC 2GB

shadow1975

Usuario
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y he visto que dais muchas ayudas a los usuarios y he decidido unirme.

Mi problema es el siguiente:
He comprado hace dos meses una Gigabyte GTX 650 OC 2Gb y mi torpeza fue que en la pagina oficial vi que había una BIOS actualizada, la descargué y la instalé. Mi decepción ha sido que al reiniciar el ordenador e iniciar Windows sale el error de "Windows kernel mode driver versión xxx.xx se ha cerrado y se ha recuperado" (o algo así). Tuve otro error que fue no hacer un Backup de la Bios original que era la versión F30 (que no existe en nungun sitio) y las que hay disponibles son la F5 y la F21.

He arancado un juego y se queda bloqueado y no me deja jugarlo, aparte que este error me lo tira cada 5 segundos. Si continuo con el PC encendido al final se queda la pantalla en negro y tarda muchísimo en recuperarse.

Habia pensado que si alguien tuviera esta misma grafica pudiera pasarme un backup del rom de la BIOS y asi intentar solucionar el problema.

Si a alguien se le ocurre otra solución se lo agradecería. UN SALUDO
 

shadow1975

Usuario
Se que no debería poner este vídeo, peor un día es un día:
http://youtu.be/uHethLbj4P0

A ver si encontramos una bios para hacer un downgrade.
Pues si que es verdad, yo pienso lo mismo. Lo que sucede es que con el paso de los años he aprendido muchas cosas sobre este "mundo" y en este caso cometí el gran error de no hacer una copia de la BIOS, fallo de principiante, jeejejee.

Espero me lo podáis solucionar, un gran saludo
 

Vonllazer

Usuario Participativo
Hola, yo también soy nuevo. Visito el foro a menudo porque me gusta ver las configuraciones (estoy pensando en cambiar mi pc, pero dentro de un par de meses)

No se si te servira de solución, pero tal vez, si restauras el sistema a un punto anterior deshaga el cambio.
Si no te deja hacer la restauración porque el ordenador no te funciona, intenta hacerlo funcionar con la tarjeta gráfica integrada (si tienes) y restaurarlo.

Probablemente sea lo primero que hayas pensado, siento no poder ser de más utilidad. :(
 

shadow1975

Usuario
Hola, yo también soy nuevo. Visito el foro a menudo porque me gusta ver las configuraciones (estoy pensando en cambiar mi pc, pero dentro de un par de meses)

No se si te servira de solución, pero tal vez, si restauras el sistema a un punto anterior deshaga el cambio.
Si no te deja hacer la restauración porque el ordenador no te funciona, intenta hacerlo funcionar con la tarjeta gráfica integrada (si tienes) y restaurarlo.

Probablemente sea lo primero que hayas pensado, siento no poder ser de más utilidad. :(
Gracias x tu interés pero supongo que esto no lo restaura Windows. El problema está en que no hice una copia del BIOS original.
Un saludo
 

shadow1975

Usuario

Las Bios para la tarjea de 2Gb ya las probé, son las que no me funcionaban. Las de 1Gb no las he probado.
Lo que me tiene intrigado es porque cuando la compré venia con la versión F30 de la Bios original, y ahora no hay forma de conseguirla.
Por eso mi primera idea era que si alguien tuviera una Gigabyte GTX 650 OC 2Gb mirase su "versión" me hiciera llegar un enlace o una copia.
 

shadow1975

Usuario
Hola de nuevo he estado ausente un tiempo pero he retomado el tema y todo sigue igual. He realizado todos los pasos y sigue sin funcionar.
Nadie tiene esta "full" de tarjeta y me pudiera pasar una copia de su BIOS.
Empiezo a estar desesperado, me parece que voy a optar por la primera opción: EL MARTILLO.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables