TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda problema de audio!!

Jube

Usuario
Hola gente!
Os cuento, vengo de aquí http://forohardware.com/showthread.php/2521-PC-Gamer-presupuesto-1000-€

Hace poco monté mi PC y todo iba perfecto hasta hoy. Ayer, recibí mi nuevo headset:

28153620310.jpg

http://sades.cc/contents/10/1.html

Lo instalé y funciona perfecto de 10, es usb asi que se me instalaron automáticamente los drivers correspondientes y todo bien.

Ayer estuve con el headset puesto para hablar por el teamspeak con amigos (configurando el audio del teamspeak para el headset) y con música (audio predeterminado) puesta en los otros altavoces y todo funcionaba bien.
El problema es que hoy, mis altavoces de mesa, han dejado de funcionar parcialmente, de hecho, el derecho ni se escucha y el izquierdo tengo que subir el volumen a tope y aún así se escucha a volumen muy bajo. Ya comprobé todas las opciones de volumen y los drivers y demás y todo parece estar bien.

Los altavoces en cuestión son estos:
26731.png

http://www.logitech.com/es-es/product/speakers-z130?crid=47

Al principio pensé que sería problema de los altavoces, que estarían estropeados, pero probé a enchufarlos a mi teléfono móvil y ahí funcionan los dos de lujo.

Además también estuve probando a enchufar unos auriculares normales en vez de los altavoces tanto en el panel posterior como en el frontal y no se escucha nada, en cambio si los auriculares los enchufo en la salida de auriculares que incluyen los propios altavoces si que se oyen los auriculares aunque a volumen muy bajo.

Pues bien, no se si es problema de compatibilidad de drivers por el windows 8.1 (aunque me extraña bastante ya que si funcionaron bien un tiempo deberían funcionar bien siempre) o es problema de mi placa base que tiene el audio defectuoso

715ZKnr3hCL._SX522_.jpg

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00CUYOWMG/forohard-21

Decir que los altavoces Logitech están conectados a la salida de audio trasera (conector verde) y funcionaron bien hasta hoy.

¿Qué os parece que es el problema y qué solución proponeis? ¿Como puedo saber si el problema es de la placa base?

Si es problema de la placa base tendría que devolverla en amazon y eso conllevaría tener que desmontar todo el pc otra vez y estar además un tiempo sin pc hasta que me llegase otra nueva... Menudo rollo
 
Última edición:

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Mira en administrador de dispositivos haber la tarjeta de sonido si te sale un simbolo amarillo de problema. Deshabilita y vuelve a habilitar. Descarga de nuevo los drivers y las controladoras de la tarjeta de sonido.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Jube

Usuario
No me sale ningun problema, ya probé a desinstalarlos todos y volver a instalarlos :S

zjyc.jpg
 

khronox1976

Miembro del Foro
y todo iba bien hasta que instalaste los nuevos "cascos" de audio no es así??? uhm...

por que no pruebas a ir "discriminando" componentes (cascos - altavoces - placa)???? empezar desinstalando los cascos por completo, reinicia y mira a ver si todo vuelve a estar correcto como previamente lo estaba antes de la instalación de los cascos: invertir el proceso (ir hacia atrás).
 
Última edición:

Jube

Usuario
Si, todo iba bien hasta ese momento, ya he probado a desinstalar los drivers nuevos y nada.

He probado a enchufar el 5.1 que tengo en la tele y me pasa lo mismo, solo se oye el altavoz principal izquierdo muy mal con el volumen a tope y los demás nada de nada, creeis que se jodió el sonido de la placa base o es de drivers?
 

Jube

Usuario
Voy a formatear el pc como último recurso, si formateando funciona bien, sinó es problema de la placa base y tengo que desmontarlo todo, devolver la placa y que me la cambien por otra y volver a montarlo todo.

A rezar porque funcione...
 

Jube

Usuario
Nada, recién formateado y pasa lo mismo... Es como si el volumen de las salidas de audio "normales" de la placa base estuviese muy bajo... Porque el sonido por usb y por HDMI va perfecto, son las demás salidas de audio las que tienen un volumen bajísimo...
 
Última edición:

angelparras

Aprendiz
Haber, es muy raro, en primer lugar prueba a quitarle corriente a la placa uncluyendo la pila, es decir, cualquier tipo de corriente. Y prueba ahora si sigue fallando prueba a conectar otros altavoces o auriculares. Si no funciona, prueba las demas salidas de audio del pc para saber si es solo la verde, si persiste prueba la entrada de micro con audacity o alguno de esos. Prueba auriculares usb, seguro que funcionaran. Asike si nada de esto te funciona, cambia tu placa base.
 

Jube

Usuario
Haber, es muy raro, en primer lugar prueba a quitarle corriente a la placa uncluyendo la pila, es decir, cualquier tipo de corriente. Y prueba ahora si sigue fallando prueba a conectar otros altavoces o auriculares. Si no funciona, prueba las demas salidas de audio del pc para saber si es solo la verde, si persiste prueba la entrada de micro con audacity o alguno de esos. Prueba auriculares usb, seguro que funcionaran. Asike si nada de esto te funciona, cambia tu placa base.

Ya había probado a enchufar en las demás tomas de audio de la placa base, la salida usb y la de HDMI funcionaban perfectamente, pero todas las del tipo mini-jack pasaba lo mismo.

Al final pedí otra placa base igual en amazón, me llegó, la instalé y además no tuve que volver a instalar el Windows 8.1 ni formatear ni nada, lo único que no me reconocía el disco duro y tuve que crearle una partición para que funcionase, pero ahora ya va todo perfecto.

Así que el problema era la placa base que ya la he mandado en devolución.
 

piticli

Miembro del Foro
Buenas a todos por decir algo, necesito ayuda, e instalado el windows 8.1 y no puedo poner el driver de sonido de ninguna forma... POR FAVOR AYUDA!!!
E descargado realtek paquetes de drivers pero ninguno me funciona, Me e metido en los controladores de mi placa pero solo me dejand escargar hasta windows 7. porfavor AYUDA... Alguien que sepa de algun driver generico o algo no se.. .PLACA P5QL/EPU ASUS W 8.1
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Q placa base tienes? Instala el programa de chipset de la placa.
De todas formas los drivers de w7 suelen servir para el 8.
Si aún así no va, descarga Driverpack, q te hace un barrido y te instala/actualiza los drivers (ocupa 8 gb porque es offline).

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

piticli

Miembro del Foro
placa: P5QL/EPU ASUS
esqe como tengo el .8.1 me salta un mensaje diciendo que no puede instalar porque el SO no es compatible... GRACIAS,,, estoy jodido e,,,
 

piticli

Miembro del Foro
nada, sigue sin funcionarme... no entiendo porque cuesta tanto encontrar un simple driver de sonido para windows 8.1...
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Ya has probado todo lo q te he dicho?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Antes de nada, para enterarme yo... ¿sin ponerle el driver te funciona el sonido?
 

piticli

Miembro del Foro
No no ... Sin ponerle no ... Pero gente desde easy drivers me a actualizado el que me hacia falta !!! [emoji4] pero sigo muy disgustado por el echo de que e estado más de 3h buscando el driver... No entiendo. Será por la placa que es vieja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Entonces has solucionado el problema?
 

piticli

Miembro del Foro
Si si , me a costado sudor y lágrimas en serio ... Gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables