Hola gente!
Os cuento, vengo de aquí http://forohardware.com/showthread.php/2521-PC-Gamer-presupuesto-1000-€
Hace poco monté mi PC y todo iba perfecto hasta hoy. Ayer, recibí mi nuevo headset:
http://sades.cc/contents/10/1.html
Lo instalé y funciona perfecto de 10, es usb asi que se me instalaron automáticamente los drivers correspondientes y todo bien.
Ayer estuve con el headset puesto para hablar por el teamspeak con amigos (configurando el audio del teamspeak para el headset) y con música (audio predeterminado) puesta en los otros altavoces y todo funcionaba bien.
El problema es que hoy, mis altavoces de mesa, han dejado de funcionar parcialmente, de hecho, el derecho ni se escucha y el izquierdo tengo que subir el volumen a tope y aún así se escucha a volumen muy bajo. Ya comprobé todas las opciones de volumen y los drivers y demás y todo parece estar bien.
Los altavoces en cuestión son estos:
http://www.logitech.com/es-es/product/speakers-z130?crid=47
Al principio pensé que sería problema de los altavoces, que estarían estropeados, pero probé a enchufarlos a mi teléfono móvil y ahí funcionan los dos de lujo.
Además también estuve probando a enchufar unos auriculares normales en vez de los altavoces tanto en el panel posterior como en el frontal y no se escucha nada, en cambio si los auriculares los enchufo en la salida de auriculares que incluyen los propios altavoces si que se oyen los auriculares aunque a volumen muy bajo.
Pues bien, no se si es problema de compatibilidad de drivers por el windows 8.1 (aunque me extraña bastante ya que si funcionaron bien un tiempo deberían funcionar bien siempre) o es problema de mi placa base que tiene el audio defectuoso
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00CUYOWMG/forohard-21
Decir que los altavoces Logitech están conectados a la salida de audio trasera (conector verde) y funcionaron bien hasta hoy.
¿Qué os parece que es el problema y qué solución proponeis? ¿Como puedo saber si el problema es de la placa base?
Si es problema de la placa base tendría que devolverla en amazon y eso conllevaría tener que desmontar todo el pc otra vez y estar además un tiempo sin pc hasta que me llegase otra nueva... Menudo rollo
Os cuento, vengo de aquí http://forohardware.com/showthread.php/2521-PC-Gamer-presupuesto-1000-€
Hace poco monté mi PC y todo iba perfecto hasta hoy. Ayer, recibí mi nuevo headset:
http://sades.cc/contents/10/1.html
Lo instalé y funciona perfecto de 10, es usb asi que se me instalaron automáticamente los drivers correspondientes y todo bien.
Ayer estuve con el headset puesto para hablar por el teamspeak con amigos (configurando el audio del teamspeak para el headset) y con música (audio predeterminado) puesta en los otros altavoces y todo funcionaba bien.
El problema es que hoy, mis altavoces de mesa, han dejado de funcionar parcialmente, de hecho, el derecho ni se escucha y el izquierdo tengo que subir el volumen a tope y aún así se escucha a volumen muy bajo. Ya comprobé todas las opciones de volumen y los drivers y demás y todo parece estar bien.
Los altavoces en cuestión son estos:
http://www.logitech.com/es-es/product/speakers-z130?crid=47
Al principio pensé que sería problema de los altavoces, que estarían estropeados, pero probé a enchufarlos a mi teléfono móvil y ahí funcionan los dos de lujo.
Además también estuve probando a enchufar unos auriculares normales en vez de los altavoces tanto en el panel posterior como en el frontal y no se escucha nada, en cambio si los auriculares los enchufo en la salida de auriculares que incluyen los propios altavoces si que se oyen los auriculares aunque a volumen muy bajo.
Pues bien, no se si es problema de compatibilidad de drivers por el windows 8.1 (aunque me extraña bastante ya que si funcionaron bien un tiempo deberían funcionar bien siempre) o es problema de mi placa base que tiene el audio defectuoso
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00CUYOWMG/forohard-21
Decir que los altavoces Logitech están conectados a la salida de audio trasera (conector verde) y funcionaron bien hasta hoy.
¿Qué os parece que es el problema y qué solución proponeis? ¿Como puedo saber si el problema es de la placa base?
Si es problema de la placa base tendría que devolverla en amazon y eso conllevaría tener que desmontar todo el pc otra vez y estar además un tiempo sin pc hasta que me llegase otra nueva... Menudo rollo
Última edición: