TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

AYUDA PROBLEMA CON PC

Jesus25B

Usuario Participativo
He conectado como he podido (malamente) la fuente del nuevo, aunque he tenido que dejar también la del viejo para poder darle al botón de encendido, porque el cable de la fuente que va a la placa, en la fuente moderna, van juntos uno que lleva 4 y uno que lleva 20; he conectado el de 20 de la fuente nueva pero el de cuatro de la vieja, y si se encendía, supongo que haciendo esto no sirve de mucho pero bueno, entonces que creéis que es, o como puedo terminar de saber que pieza falla? La fuente o la placa? He leído por ahi que a una persona que le pasaba lo mismo, le cambió la pila que llevaba la placa y con eso le empezó a funcionar, creéis que pudiera ser eso? Un saludo
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Por tu anterior comentario de que la fuente si aguanta encendida, parece placa, quita la pila unos minutos a ver, por probar...

Puedes conectar tu fuente nueva a tu equipo antiguo? Si todo va bién es de placa vaya! Si la culpable es la placa dinos cual es para tenerlo en cuenta, aunque seguramente venga a raiz del corte de luz
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Jesus25B

Usuario Participativo
Buenas, voy a pedir ya a los de amazon que me cambien eso, iba a decir que me cambiaran sólo la fuente, pero estoy pensando en cambiar tanto la fuente como la placa, porque como se acerca navidad, lo de los envíos no me gusta ni un pelo, por eso he pensado en cambiar esas dos cosas, la pregunta es: cambio ahora tanto la fuente como la placa, y en caso de que la placa no sea lo que falla les puedo mandar la placa nueva? sin abrir? por ejemplo? tengo entendido que ellos me mandarían a mi las cosas nuevas y yo tengo de plazo para mandar las mías de hasta un mes no? Y en caso de que me pregunten que por qué los quiero cambiar, les digo la verdad, que se han roto al irse la luz, o simplemente que no van bien y punto? un saludo

Por cierto también estoy pensando en cambiar la caja del pc, que desde que me llegó, uno de los ventiladores delanteros no me funciona, aunque no la quería cambiar sólo por eso, me parecía mucho lío para sólo un ventilador, pero ahora que tengo que cambiar lo demás, qué opináis, igual son muchas cosas? o se supone que no pasa nada? Gracias un saludo
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Reclama, que te envien las dos (creo que no pondrán pega por ser dos), las recibes, Pruebas A, y si sigue igual, pruebas B, de alguna debe de ser. Tienes un mes para enviar los dos componentes que no te sirvan de vuelta. Por si acaso, no menciones lo del corte de luz.

Lo de la caja, nose, al que se lo cuentes de amazon le vas sonar incorformista jej, ventiladores los hay por menos de 10€ aunque si no es solo eso... no se
 

Jesus25B

Usuario Participativo
Vale, la verdad que pensaba comprar un ventilador y ya está para la caja jaja pues nada sólo la fuente y la placa y ya está un saludo y gracias, ya cuando tenga las cosas aquí, os cuento que era lo que fallaba al final xD
 

Jesus25B

Usuario Participativo
Buenas de nuevo, ya pedí la fuente y me llegó, y no se ha solucionado con ello, asique supongo que la única opción que me queda ya es pedir otra placa (dije que también iba a pedir que me cambiaran la placa, pero no tenían por lo que tendría que hacer un reembolso y preferí ver si se solucionaba solo con la fuente aunque no ha sido asi) ahí está mi pregunta, qué placa cojo? yo tenía la de gigabyte b85m d3h
Me podríais pasar cuál comprarme? dejo este enlace para que veáis cual he visto similar, o decirme si desde que me compré yo la placa, hay ahora alguna de precio similar que esté mejor o siguen siendo estas xDD un saludooo gracias
 

Jesus25B

Usuario Participativo
Hola de nuevo, ya he arreglado el ordenador, y el problema de antes se ha solucionado, pero ahora lo que pasa es que no me detecta las cosas que conecto por usb, (el raton lo más importante, por qué, como lo arreglo? He cambiado ya la placa, aunque no he instalado nada de drivers del cd que viene con la placa he iniciado sin instalar nada, puede ser ese el problema? Una cosa más luz llega a todo lo que conecto por usb, pero la cosa es que es como si no lo detectara el ordenador, nada más encender el ordenador, si que se enciende el ratón pero al instante se apaga y ya no funciona, luego por ejemplo conecto otro ratón y ni si quiera sale que se ha conectado algo nuevo, bueno espero que me podais ayudar, y si podéis contra anted mejor que me corre prisa xDD un saludoo
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si en la bios funciona el ratón y solo falla en windows si puede ser problema de drivers.
Prueba también con un live cd de linux

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Jesus25B

Usuario Participativo
Bueno chic@s gracias a todos los que me habéis prestado ayuda, ya parece que está todo solucionado con el pc (espero que por mucho tiempo jeje) un saludo y gracias de nuevo y por cierto menta ya me pillé el monitor blanco asus y está muy chulo :D
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No, no... Ahora no nos dejes así, dinos q pasaba y como está solucionado.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Jesus25B

Usuario Participativo
Jajaja vale: pues como puse, primero probé con la fuente y seguía pasando lo mismo asique pedí la placa que me recomendaron por aquí, me llegó ayer (aunque por la Navidad y demas no lo he podido montar hasta hoy) y ya al haber cambiado la placa ha funcionado bien (aunque he de decir que me he asustado un poco porque la primera vez cuando sólo estaba conectado el procesador y el disco duro ha pasado lo mismo, pero una vez he puesto todos los componentes me ha funcionado correctamente (excepto por los drivers, que no podía instalar al no poder conectar ni disquetera externa ni ratón, asique he tenido que pedir un ratón a un amigo de los antiguos que no llevan conexión usb para poder instalar los drivers de la placa desde la página de gigabyte, así está parece solucionado todo y lo he encendido, apagado y reiniciado varias veces y va bien espero que dure mucho así jaja de nuevo gracias a todos y feliz Navidad ya puestos xD un saludo
 

Jesus25B

Usuario Participativo
Buenas, como ya dije el problema de que no se encendía ya está solucionado, pero me han recomendado que tras cambiar la placa base, debería formatear para instalar los drivers de la placa de cero, quería ver si alguien me puede decir bien qué y cómo formatear, pero no sólo eso, también que tendría que hacer con el windows y demás, y también me gustaría saber si puedo guardar los juegos que tengo descargados de steam con una copia de seguridad, al igual que algún programa y demás (donde yo vivo no es que llegue una conexión demasiado buena, por lo que no me haría mucha gracias descargar todo lo que tengo instalado otra vez) si alguien sabe bien como van todas estas cosas, os agradecerá mucho vuestra ayuda; también serviría hacer una partición o algo y meter en la partición lo que quiero conservar? Tengo un disco duro externo de 1 Tera, y mi disco interno es también de 1 tera; si necesitáis saber algo más, decirmelo muchas gracias de nuevo xD un saludo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables