Ayuda problema al montar PC

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por IvRMz, 5 Ene 2015.

1. IvRMz

IvRMz New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, he montado un pc a piezas concretamente el de pc gamer modesto por 400€ aunque en realidad han sido 460. Es mi primera vez en montaje de pc y estoy muy informado de como montarlo, sobre la estatica y los errores que pueden suceder pero esto puede conmigo.

El error esta en que cuando enciendo el pc todos los ventiladores van pero veo que el de la grafica funciona a medias, es decir, funciona a poca potencia y llega pararse y el pc no da imagen ni conectando a la placa o a la grafica. La grafica es una r7 260x. Las espicificaciones del pc son las de la configuracion antes mencionada. Espero que vosotros podais ayudarme. Saludos y gracias adelantadas por vuestra ayuda.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. pegas33

pegas33 New Member

Me Gusta recibidos:
    10
    en este modelo tendría que ir un conector de la fuente a la tarjeta gráfica creo, compruebalo, también comprueba que este en la ranura de pciexpress bien colocada

3. IvRMz

IvRMz New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    He probado a conectar la grafica con el cable que venia y sin el. Funciona exactamente mal. Mi sospecha es de la placa pero me gustaria saber si al enchufarla con el puertp vga a la pamtalla sin la grafica deberia dqr imagen porque si deberia creo que el problema puede estar ahi. Gracias ppr contestar compañero.

4. pegas33

pegas33 New Member

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues creo que si que debería dar imagen conectando a la placa directamente, aunque no sea una apu si el procesador es intel seguro que si, que deberia dar señal por la salida de la placa base aun asi yo repasaria todas las conexiones.. y de nada! aqui estoy con lo que pueda ayudar:D haz fotos para ver mejor si esta todo bien a ver si algun experto te puede ayudar.
    http://forohardware.com/showthread....n-en-tus-posts-(publicar-imagenes-en-el-foro)

5. IvRMz

IvRMz New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, de nuevo gracias por tu respuesta y haciendo un chequeo completo de las conexiones y los componentes no puedo explicarme como pero el fallo estaba en que 1 patilla del cpu estaba doblada.... no sé como pudo pasar pero juraria que lo puse con la mayor delicadeza posible, aun así ya está reparado y funcionando. Probare juegos en el PC y comentaré en la guia de este comentando mi opinión sobre el mismo.

Saludos.

Compartir esta página