TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[AYUDA] PROBLEMA AL INTENTAR FORMATEAR

xXn

Usuario
Tengo un problema con un conocido que me dijo que le formateara la pc porque le andaba mal algo del disco y solo podía entrar en modo a prueba de fallos.

Fui a la casa, puse el pendrive booteable XP , entre a la BIOS, y la booteo.
Me aparece para instalar windows XP. Pongo OK.

Cuando aparecen las particiones borro la partición existente para instalar el windows XP porque la quería vacía la pc.

Borre la partición.
Siguiente paso: presiono enter para instalar windows XP.

Me sale un problema con el disco y me dice que no se puede instalar en esa particion ( c: unica que cree)
photo000sd.jpg


Ahora se quedo sin pc.

No se me ocurrió otra cosa que decirle que me llevaba el disco para formatearla en mi casa. Así que ahora tengo el disco acá en mi casa.
El problema es que yo tengo una maquina muy nueva. Y tengo entendido que si la instalo con esta maquina no va a correr en su maquina por el tema de los drivers.

Alguna ayuda? Que puedo hacer? Estoy en apuros. Desde ya muchísimas gracias


Edit: Aca esta escaneado el disco:
21a2ww.jpg
 
Última edición:

KY_WD

Representante de Western Digital
¡Hola xXn!

Por favor, trata de escanear tu disco con la herramienta de WD Data LifeGuard Diagnostics http://support.wdc.com/product/download.asp?groupid=810&sid=3&lang=ls . Te sugiero que hagas el test extendido, a ver qué te mostrará.
Estoy leyendo el printscreen que has adjuntado y quisiera preguntarte si hubieras conectado todo correctamente. ¿Podrías averiguar?
¿Está habilitado en el BIOS del equipo el Serial ATA o PATA /EIDE/ de puerto que la unidad esté conectada?
Algunas versiones anteriores de Windows XP no contienen los controladores para Serial ATA o PATA (EIDE) tarjetas controladoras /incluyendo tarjetas integradas en la placa base/. Debes verificar la versión del sistema operativo /el XP/.
¡Asegúrate de que la tecnología Serial ATA o PATA puerto /EIDE/ esté activada en el BIOS del equipo.

Por favor, ¡ven acá para decirnos qué sucedió! Gracias.

KY_WD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables