Ayuda presupuesto pc

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por jfscattoni, 23 Jun 2013.

1. jfscattoni

jfscattoni New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, he montado este pc y querría que me dieseis algunos consejos

http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

La idea sería tener un buen PC para jugar y que en dos o tres años pudiera cambiar la tarjeta gráfica y me siguiese rindiendo.

Aún me falta poner el ventilador y la fuente de alimentación ya que no estoy muy seguro con cual elegir, tampoco tengo mucha idea sobre la placa base.

En resumidas cuentas, agradecería cualquier ayuda para montar una buena torre. Un saludo.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
  3. jfscattoni

jfscattoni New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el consejo, pero no voy a montarlo yo mismo, la idea es que ya este listo todo.

De todas formas he visto el hilo y la fuente de alimentación que recomiendas, ¿serviría para mi ordenador?

También he visto esta versión OC de la tarjeta que tengo en el presupuesto por 6 euros más, ¿sería más rentable esta última?
    http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7870_ghz_edition_oc_2gb_gddr5.html

4. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    La OC te dará algo mas de rendimiento, si no eres de los que miras el numerito de la equina del medidor los fps no notarás apenas la diferencia. La elección es muy personal ya que la diferencia de dinero es poca. La gráfica versión OC consumirá y se calentará mas con lo que por norma general hará que dure menos años pero no es una ciencia exacta, puede durante toda la vida o romperse al día siguiente depende del factor suerte o de la remesa de ensamblaje.

La fuente que te recomiendo en el otro post debería irte perfectamente.

Compartir esta página